sulis:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Ago 2007 11:23

Anuca es q de la 52 a la 64 van muchas tallas y ademas me dijo q no quedaba casi na

Pues nada c**o me decida y lo haga y me saquen en el libro de Guinness World Records me vais a oir :pelea:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 22 Ago 2007 12:46

:beso: :beso: sulis tu maridin tiene ke ser un encanto chica asi ke note keje ke hombres asi escacean :lol: :lol: y por lo ke me dices ,mi marido en eso se parece al tuyo ,no savemos lo suertudas ke somos,ke hay cada cayo malayo por ai ke no veas :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Ago 2007 14:13

Si la verdad es q no me puedo quejar, es muy buena persona, bueno si, q no se calla nunca, me cuenta todo con pelos y señales, cuando vamos al pueblo, no para un segundo,es capaz de ir hasta malaga hablando :lol: :lol:
y me cansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en la playa cuando salimos a andar me gusta oir el mar, pues nada bla bla bla...
le digo: hijo callate un pokito, pero le dura poko, y pensar q hay mujeres q se quejan de q sus maridos no hablan :cry: :cry:
no tengo un marido, tengo una cotorra, pero bueno peor seria q fuera un cabr.. no? jijijiijijijiij

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 22 Ago 2007 14:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayyy sulis sulis sulis
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es el mejor post que leo desde hace tiempo!!!
que capacidad de reirse de uno mismo sin complejos!!! eres estupendisima!!!

lo que te decía anuca, creo, es qeu en CyA si hay bañado res de la 60 puede q te valgan, porque su madre usando la 54 se los pone de la 50, creo que deberías hacer caso a morganna y darte una vuelta por xanadu, yo la primera vez qeu entré allí me quedé de piedra, cuanta tienda!!!!

y con respecto al marido enhorabuena!!!!tiene que ser un gran hombre, porque detr?s de cada buen hombre, siempre hay una gran mujer (aunque tú si quieres te pones delante para que él te las sujete :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

te voy a echar muchísimo de menos!!!!
cuando te vas y a donde??? :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 22 Ago 2007 15:20

:lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: Suuuulis, es que te estoy imaginando con el marido al lao y bla bla bla bla bla blaa bla, y tu echando humo por las orejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo al mio no me lo quito de encima, se pasa el dia sobandome, y con estos calores uuuufff, :wink: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Ago 2007 20:59

Me voy al pueblo el sabado, unos dias, el 31 a Mijas Costa (Malaga) y y del 7 al 17 al pueblo otra vez

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Ago 2007 21:16

:lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: queme parto!!!!!
yo tambien me lo imagino el mio es mas c**o el de anuca de los Sobones pero no quejo que es mas bueno que el pan(pero callado)

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 22 Ago 2007 22:48

Sulis, perdoname guapa pero es que tengo el ordenador estropeado y no he podido comunicarme contigo. Me parece que nos parecemos hasta en los maridos, ja ja ja ja y en los melones tambien. Yo me he comprado gtrajes de baño, incluso de 2 piezas, en uan tienda de ropa que creo que es inglesa y se llama Dorothy Perkins o Evans.- Tambien me he comprado un bañado r para la piscina en Decathlon. ?A donde te v así. Tenemos que ponernos las pilas cuando vengas ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 22 Ago 2007 22:51

Perdona, ya se a donde vas, que no lo habia leído. Si tienes problemas con la ropa dímelo y mañana te mando por correo 24 horas algo de lo mío. Lo digo en serio

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Ago 2007 07:55

Muchas gracias haber si mi marido me quiere llevar mañana a la tienda, esa q dices he estado mirando y ahi una en donde dijo morganna en Xanadu

Responder