?AYUDA THAILANDIA!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?AYUDA THAILANDIA!

Mensaje por Vanadis » 18 Mar 2005 13:31

Soy Vanadis.
A las que me pedisteis la cocina thailandesa:
No se que problema tengo, el caso es que mando los mensajes y unos me llegan devueltos y otros no. Ahora me sale un mensaje diciendo que tengo no se que problema con el servidor, asi que acabar? enviandooslo, pero tened un poco de paciencia.

Hubo alguien que se ofreci? a ayudarme con la distribución, asi que se lo agradeceria mucho.

Podeis ir poniendo en este apartado quien no lo recibio, para aclararme un poco.

Gracias

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 18 Mar 2005 14:09

muchas gracias yo ya lo he recibido y esta genial

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 20 Mar 2005 01:23

Yo no lo he recibido. De todos modos, gracias por intentarlo y por conseguirlo al final :wink: , porque sí que lo harés pronto. Un beso.
jitraia@hotmail.com.

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ?AYUDA THAILANDIA!

Mensaje por Javier » 20 Mar 2005 08:09

Vanadis escribió:Soy Vanadis.
A las que me pedisteis la cocina thailandesa:
No se que problema tengo, el caso es que mando los mensajes y unos me llegan devueltos y otros no. Ahora me sale un mensaje diciendo que tengo no se que problema con el servidor, asi que acabar? enviandooslo, pero tened un poco de paciencia.

Hubo alguien que se ofreci? a ayudarme con la distribución, asi que se lo agradeceria mucho.

Podeis ir poniendo en este apartado quien no lo recibio, para aclararme un poco.

Gracias
Yo no lo he recibido. Si me lo mandas a pmoratalla arroba wanadoo punto es y dentro del mensaje me dices unas 15 direcciones mas o menos de gente que te falten por hacersela llegar, te ayudo a distribuirlo

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 20 Mar 2005 10:05

Yo he recibido dos partes,?cuantas son?

Responder