RECONOCIMIENTO:
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno ya me ha recenocido otra vez y estoy tan contenta que hasta me voy a atrever a poner una receta que hago en casa y que le gusta mucho a todo el mundo
HELADO DE PI?A CON SALSA CALIENTE
Ingredientes:
1 caja de helado de vainilla ( de cualquier marca)
1 lata grande de piña en su jugo
5 cucharadas de azúcar
1 cucharada de agua
Modo de hacerlo.
Se deja ablandar un poco el helado y se tritura la piña reservando el almibar.
Se reservan 4 cucharadas de la pulpa triturada y se mezclan con el almibar, el resto de la piña se mezcla bien con el helado y se pone en un molde en el congelador.
Se ponen en un cazo las 5 cucharadas de azúcar y el agua y se hace un caramelo, cuando está con un poco de color, se añade al cazo la mezcla de almibar y piña,con lo que se pone duro el caramelo, se sigue revolviendo en el fuego hasta que está totalmente líquido.
Se pone la salsa en una salsera, se desmolda el helado y se sirve acompañado de la salsa caliente.
Espero que os guste, a mis hijos y a sus amigos les encanta
HELADO DE PI?A CON SALSA CALIENTE
Ingredientes:
1 caja de helado de vainilla ( de cualquier marca)
1 lata grande de piña en su jugo
5 cucharadas de azúcar
1 cucharada de agua
Modo de hacerlo.
Se deja ablandar un poco el helado y se tritura la piña reservando el almibar.
Se reservan 4 cucharadas de la pulpa triturada y se mezclan con el almibar, el resto de la piña se mezcla bien con el helado y se pone en un molde en el congelador.
Se ponen en un cazo las 5 cucharadas de azúcar y el agua y se hace un caramelo, cuando está con un poco de color, se añade al cazo la mezcla de almibar y piña,con lo que se pone duro el caramelo, se sigue revolviendo en el fuego hasta que está totalmente líquido.
Se pone la salsa en una salsera, se desmolda el helado y se sirve acompañado de la salsa caliente.
Espero que os guste, a mis hijos y a sus amigos les encanta
-
- Jefa de cocina
Me ha encantado, pero si me permites en lugar de helado de vaiilla, que no me gusta, le pondré de nata.
Gracias

Gracias
Última edición por JosefinaGonz?lez el 18 Mar 2005 23:35, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Re: RECONOCIMIENTO