Bonito al horno!!! (Paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 22 Ago 2007 15:34

Pues me parece estupendo, perooooo, ¿no queda seco?

:beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Re: que pinta de bonito

Mensaje por superabuela » 22 Ago 2007 18:01

molinera escribió:hoooooooooola si que tiene buena pinta el bonito lo intentare algun dia si Javi mi marido que tu conoces pesca alguno sino tendre que ir a la pescaderia que sera lo mas facil :lol: a ver si te llega este ya sabeis que soy un poco torpe
:beso: ?Hoooolaaaaa! Pues c**o Javi pesque alguno, entonces ya va a ser..... ?de traca! Puede quedar de muerte s?bita, vamos :lol: :lol: :lol:

Pero si no... ahora está baratún el bonito. Yo estoy por comprarme uno entero, que está a 4 euros y pico el kilo, y lo congelo y ya ir? sacando.

Ahhh, y cuando lo hagas... queremos ver fotitos... aunque sea con el mívil 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 22 Ago 2007 18:08

Pumuka escribió:Pues me parece estupendo, perooooo, ¿no queda seco?

:beso: :beso:
Pues mira... queda suuuuuuuuuuuuuper jugoso, ya lo dije antes. A mi la ventrisca me parece una pasada de rica pero es que nunca había hecho nada más así al horno. Pues la cola, c**o la mejor ventrisca... de verdad :D :D :D Lo que quiz? no haréa seráa una rodaja. De todas formas tambiénhay que tener muuuucho cuidado con el tiempo. Yo doy 20 minutos... ¿c**o máximo! para una cola grande y gordina. Si es más pequeña, menos tiempo... eso es muy, muy importante. Si os pasais de tiempo entonces sí que quedaría muy seco.

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 22 Ago 2007 18:10

Bellaaaaa, guapaaaaaaaa. A ver si nos la pones cuando la hagas (que estoy segura de que la vas a hacer :lol: ). Por cierto, que se te echa de menos en las mini-kedadas :wink: :wink: :wink: ¿dónde te metes?

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 22 Ago 2007 18:17

bueno eso de sacar foto con el movil eso es otra que yo el telefono lo uso para lo basico pero lo intentare :up: ahora tengo que pensar con que plato me estreno :dientes: Carol viste c**o le voy cogiendo el truquillo? :beso: :beso: :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 22 Ago 2007 18:19

Yo el otro día lo he comprado en Carrefour a 3,90 el kg. y lo tengo congelado en lomos enteros pero tambiénlo podrá hacer así que fácil y rico parece es que siempre lo pongo con piperrada y me apetece cambiar, tiene una pinta fantástica. :up: :up: :up:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 22 Ago 2007 18:20

molinera escribió:bueno eso de sacar foto con el movil eso es otra que yo el telefono lo uso para lo basico pero lo intentare :up: ahora tengo que pensar con que plato me estreno :dientes: Carol viste c**o le voy cogiendo el truquillo? :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:o :o :o :o ?Te veo muy suelta, ya! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder