sulis tu maridin tiene ke ser un encanto chica asi ke note keje ke hombres asi escacean y por lo ke me dices ,mi marido en eso se parece al tuyo ,no savemos lo suertudas ke somos,ke hay cada cayo malayo por ai ke no veas
Si la verdad es q no me puedo quejar, es muy buena persona, bueno si, q no se calla nunca, me cuenta todo con pelos y señales, cuando vamos al pueblo, no para un segundo,es capaz de ir hasta malaga hablando
y me cansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en la playa cuando salimos a andar me gusta oir el mar, pues nada bla bla bla...
le digo: hijo callate un pokito, pero le dura poko, y pensar q hay mujeres q se quejan de q sus maridos no hablan
no tengo un marido, tengo una cotorra, pero bueno peor seria q fuera un cabr.. no? jijijiijijijiij
ayyy sulis sulis sulis
es el mejor post que leo desde hace tiempo!!!
que capacidad de reirse de uno mismo sin complejos!!! eres estupendisima!!!
lo que te decía anuca, creo, es qeu en CyA si hay bañado res de la 60 puede q te valgan, porque su madre usando la 54 se los pone de la 50, creo que deberías hacer caso a morganna y darte una vuelta por xanadu, yo la primera vez qeu entré allí me quedé de piedra, cuanta tienda!!!!
y con respecto al marido enhorabuena!!!!tiene que ser un gran hombre, porque detr?s de cada buen hombre, siempre hay una gran mujer (aunque tú si quieres te pones delante para que él te las sujete )
te voy a echar muchísimo de menos!!!!
cuando te vas y a donde???
Sulis, perdoname guapa pero es que tengo el ordenador estropeado y no he podido comunicarme contigo. Me parece que nos parecemos hasta en los maridos, ja ja ja ja y en los melones tambien. Yo me he comprado gtrajes de baño, incluso de 2 piezas, en uan tienda de ropa que creo que es inglesa y se llama Dorothy Perkins o Evans.- Tambien me he comprado un bañado r para la piscina en Decathlon. ?A donde te v así. Tenemos que ponernos las pilas cuando vengas ¿vale?
Perdona, ya se a donde vas, que no lo habia leído. Si tienes problemas con la ropa dímelo y mañana te mando por correo 24 horas algo de lo mío. Lo digo en serio