BIZCOFLAN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Bizcoflan

Mensaje por lali » 17 Mar 2005 10:33

Para que el bizcocho no quede seco se le añade un almibar con un poco de licor a la fuente donde se va a servir y se deja unas horas para que empape. Está mucho más jugoso y más rico.

Lo probéis y ya me contaréis.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 17 Mar 2005 11:05

YO LO HICE CON LA RECETA DEL LIBRO Y ME QUED? MUY BUENO!!!!!

:up:

mimita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Bizcoflan

Mensaje por mimita » 17 Mar 2005 12:32

Yo lo que le hago al bizcocho cuando ya lo he desmoldado, es que con una jerenguilla le voy inyectando un almibar, o algún licor para que quede más jugoso, porque sino me parece que se queda seco en lugar de esponjoso.

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 17 Mar 2005 14:12

Yo lo hice con la receta del libro para fechas especiales (creo) y me quedé muy bueno de sabor y consistente, pero tambiénlo tuve que tapar pasado un tiempo en el horno..entonces se me peg? al Albal.... :( :( y al sacarlo estaba c**o "c**o" de un lado :( :( :( :(
Supongo que seráa por eso..
Otra cosa, el bizcocho quedé un poco seco, no se si seráa por que le hice poco caramelo ?me podríais aconsejar. GRACIAS

Un saludo

Mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mai » 17 Mar 2005 15:45

Que suerte que os quede tan bien!!!! Yo solo lo he intentado una vez y no me cuaj? :cry: , con lo cual, desistú en el empe?o.

Ahora me he copiado todos los consejos que dais y a lo mejor un dia de estos vuelvo a animarme.

Ya os contar

BURBUJA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

RESP TARTA

Mensaje por BURBUJA » 17 Mar 2005 15:53

yo la hago igual que la tuya pero en vez de bizcocho pongo tarta de almendra

6 huevos 250 g. de almendra

250 g, de azúcar y tres cdas de harina
el resto es igual las mismas cantidades para el flan
saludos

:up: :up: :beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 17 Mar 2005 16:18

MiguelAngel escribió:Yo lo hice con la receta del libro para fechas especiales (creo) y me quedé muy bueno de sabor y consistente, pero tambiénlo tuve que tapar pasado un tiempo en el horno..entonces se me peg? al Albal.... :( :( y al sacarlo estaba c**o "c**o" de un lado :( :( :( :(
Supongo que seráa por eso..
Otra cosa, el bizcocho quedé un poco seco, no se si seráa por que le hice poco caramelo ?me podríais aconsejar. GRACIAS

Un saludo
Miguel ?ngel, perdona pero entiendo esto que dices: ?el bizcocho quedé un poco seco, no se si seráa por que le hice poco caramelo?. ¿Que tiene que ver el caramelo con el bizcocho?. Gracias.
:duda:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 17 Mar 2005 16:20

GRACIAS SUSSI. ME ANOTO EL CONSERJO. TODAVIA NO LO HE HECHO

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 20 Mar 2005 12:52

[quote="sussi
Miguel ?ngel, perdona pero entiendo esto que dices: ?el bizcocho quedé un poco seco, no se si seráa por que le hice poco caramelo?. ¿Que tiene que ver el caramelo con el bizcocho?. Gracias.
:duda:[/quote]

Hasta hoy no he visto tu pregunta Sussi, disculpa.
Verás, al "volcar" el bizcoflan, la parte de bizocho que quedé c**o base, se "embebi?" un poco con el caramelo del flan y esa zona fue la que estab más jugosa, el resto un poco seco pues no había mucho caramelo. No se si me he explicado bien.

Un sludo

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 20 Mar 2005 12:57

MiguelAngel escribió:[quote="sussi
:duda:
Hasta hoy no he visto tu pregunta Sussi, disculpa.
Verás, al "volcar" el bizcoflan, la parte de bizocho que quedé c**o base, se "embebi?" un poco con el caramelo del flan y esa zona fue la que estab más jugosa, el resto un poco seco pues no había mucho caramelo. No se si me he explicado bien.

Un sludo[/quote]

Si MiguelAngel, entendido, te explicas c**o un libro abierto. :plas:
Tienes razón así se evita que el bizcocho quede seco :up:
Gracias.

Responder