Desde "El Campello - Alicante", con amor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Desde "El Campello - Alicante", con amor

Mensaje por Angel » 24 Ago 2007 22:47

Pasan los días, toi en el ecuador de mis mini-vacaciones, me lo estoy pasando fenomenal, y haciendo lo que mas me gusta, cocinar tranquilamente, a mi aire. En fin, dentro de unos días empezaremos con los apretujones, prisas, despertares tristones..... pero de momento sigamos disfrutando de este veranito rarito con tanta tormenta. En fin, espero que varomeeis a tope, jajaja yo le estoy dando un tute tremendo, mañana hago mejillones en el varoma, con una vinagreta hecha de pimientos de colores y cebolla todo picadito en el vaso, y luego de segundo la sopa de pepino ex?tica que está en el recetario VAROMA/ VERANO.

Besos pa to@s.... 8)

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Ago 2007 22:49

Me alegro que disfrutes tanto de tus vacaciones y que lo compartas con nosotros :) :) La verdad es que es un placer ver el cariño que les pones a tus platos, y lo ricos que se ven!! :D Besotes desde Mallorca :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 24 Ago 2007 23:52

Me alegro de que lo estés pasando tan bien en tus vacaciones, tu thermomix tendré ganas de que terminen :lol: :lol: :lol: (por el tute ese que le estés dando :wink: )

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Ago 2007 23:58

:nodigona: esto que lo haces pa dar envidia :duda:

pues lo consigues :cry: :cry: :cry:
yo quiero ir de vacaciones :wink:
tu por que no te haces presentador de thermomix? creo que tendrias futuro :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Ago 2007 00:07

Aprovecha lo que queda que c**o tu dices esto se acaba. ¿Que pena que se acabe el verano! :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 25 Ago 2007 14:12

Angel que disfrutes de tu otra mitad de vacaciones y aproveches para

cargar las pilar :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 25 Ago 2007 14:16

Disfruta mucho! ¿Qué envidia! Yo viv? 12 años en Alicante y tengo amigos en El Campello a los que les debo una visita... me temo que este año ya no va a poder ser :(

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 25 Ago 2007 16:03

Angel, que disfrutes de lo que te queda de verano. Yo he estado quince dias tambien allí y la verdad, que muy bien este año, porque no ha hecho el calor de otros años. (Estuve los primeros 20 días de julio). Y si allí está rarito el verano, aquí, en Burgos ni te cuento. Dormimos con manta, porque muchos días hemos estado a 6 ?, c**o en invierno, y durante el día, pues con chaquetita a todas parte. así que a disfrutar de lo que quede y a seguir dando caña al varoma para que nos pongas los dientes largos con todas tus exquisiteces. Gracias por compartirlas y hasta la siguiente. :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 25 Ago 2007 18:05

Haysssssssssssss que envidia angel que estas en mi tierra y yo este año sin poder ir, disfruta de las vacacionessssssssssssssssss :up: :up: :up:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 25 Ago 2007 18:09

pues aprovecha que lo bueno pronto se acaba......

la verdad que este verano ha sido muy rarito en cuanto al clima se refiere, :cry: :cry: :cry: , todo el año esperando que llegue el verano y cuando llega hace un tiempo de perros y cuando esta bueno uno no puede ir a la playa :cry: :cry: :cry: , a ver si el que viene es mejor

:duda: aunque pensandolo bien el aguita que ha caido seguro que no ha venido nada mal :D

Responder