*****Cambios para el nuevo foro de las fotos *******:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 25 Ago 2007 15:06

Yo lo veo estupendo :up: aunque aun no podre participar :cry: pero veo muy bien que tengais seguridad con el tema fotos que yo sali muy escarmentada al poner las fotos de mis niños en un foro,y luego algun@ degenerad@ las estuvo poniendo una y otra vez.Asi que os felicito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Ago 2007 20:37

Lo veo perfecto.

Una cosa, que con este lio no me entero, sólo se pueden poner fotos ahi no?????????????? y los post que teniamos con fotos siguen????????????????

Bueno, haber si me entero. Lo ir? mirando

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 25 Ago 2007 20:43

Me parece muy bien. Toda seguridad es poca, se trata de fotos de nuestros hijos...

Estoy de vacaciones y no sé muy bien que hay que hacer pues no he podido leer todos los post anteriores pero imagino que escribir un mensaje privado a Clear para que me cuente c**o hacerlo.

Así lo haré, si tengo que hacer otra cosa me contóis..

Gracias,

Ppetra

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ago 2007 21:56

LOURDES22 escribió:Lo veo perfecto.

Una cosa, que con este lio no me entero, sólo se pueden poner fotos ahi no?????????????? y los post que teniamos con fotos siguen????????????????

Bueno, haber si me entero. Lo ir? mirando
Lourdes, alli hay fotos y comentarios.
En cuanto a lo que dices de que "los post que teniais con fotos siguen"
Supongo que te refieres a este foro no? ..... los post que tengas aqui con fotos aqui las tendrás a no ser que lo edites y las quites.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Ago 2007 23:24

yo quitú todas mis fotos a lo bruto: me fui al album de fotos de mundorecetas y borré alli todas mis fotos, ahora las q hay colgadas en mundorecetas las subo con el tynipic, pq no me preocupa q están, son fotos de recetas y ya esté

refrescando!! hay q demostrar ser asidua mediante la participacion (al menos 400 mensajes) o a traves del tiempo de registro (al menos 9 meses). Si no se cumplen esas premisas, NO SE DAR? ACCESO AL FORO OCULTO

una vez dicho esto, las q si cumplan los requisitos, deben mandar un privado a cleer, del foro de manualidades (o aqui arribita justo de mi mensaje ;)), con el nick con el q os vais a registrar alli (todas nos hemos puesto el mismo de aqui, para no marearnos) y vuestro email, imprescindible

a las q cumplais los requisitos, registraros y compartid vuestras fotos con tranquilidad, y a las q no los cumplais, con un poco de paciencia os llegará el turno y entonces agradecereis q tengamos tanto celo en la seguridad de aquel foro

:beso: :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 26 Ago 2007 21:20

:up: :up: :up: :up:

Me parece muy bien!!! os echare de menos, sobre todo el de las barrigotas gordas, se os veia tan contentas y me daban unas ganas de tener yo uno!!!

yo creo que tardare bastante en poder ver vuestras fotos :cry: :cry: :cry: :cry:
Me conecto muy poquito y cuando lo hago se me pasan las horas volando solo poniendome al dia de las novedades!!!
Pero creo que es la mejor decision que habeis tenido, todavia estoy alucinando de que haya gente que se dedique a entrar en foros para hacer sentir mal a otras :mal: :mal: :mal: :mal:

Que sepais que os apoyo al 100% en este tema y que toda precauci?n que tomeis es poca, las fotos personales se comparten por motivo de felicidad no para que gente mala se aproveche de ellas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 27 Ago 2007 16:30

Ya te lo dije, Cleer, quien tiene el mando, tiene la responsabilidad, y por lo tanto, el poder de decisi?n. Mi apoyo al 100 por 100. Y gracias por todo lo que estés haciendo.

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 27 Ago 2007 16:37

?Creíis que a mi me admitir?an? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Cumplo con el requisito del tiempo pero la verdad es que no he escrito mucho.

En fin, me esperar? aunque tengo muchísimas ganas de conocer a Noa, después de toda la guerra que nos dio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder