jitraia se nos ha despistado....?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 21 Mar 2005 10:17

Que envidia, yo tambien quiero aprender ruso!!! :cry:

Un aplauso por la receta y a Kenty por la traduccion

:plas: :plas:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 21 Mar 2005 13:26

:plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno Pippi, yo tambiénme apunto a lo de aprender ruso..que ya me han vuelto a picar :lol: :lol:

Jitraia, no te disculpes,...tu sabes lo bien que nos lo hemos pasado con la receta????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, que pongas otra..y así nos re?mos.

Ahhhh y que sí..que me encanta esa comida, así que por mí...ya puedes ir poniendo lo que sea.....

Besos
Heidy
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Mar 2005 13:31

jitraia escribió::o
En primer lugar, disculpas. Muchas, muchísimas, me averg¿enzo. Jo, me equivoqué. Tengo las recetas copiadas en los dos idiomas, un texto detr?s de otro y copié el que no era y no sé cómo lo hice pero luego todo se complic?. Puse el texto en ruso, pensá poner al lado la traducci?n o cambiarlo por el castellano y me faltó el tiempo. Jo, no esperaba que lo viera tanta gente. :cry:
Por lo menos, arreglaré un detall?n: Kenty (por cierto, gracias por hacer lo que yo debería haber hecho), зубчиков es el diminutivo de зуб, que significa diente, pero c**o está detr?s de 4-5 rige genitivo plural, y en eso esté. Que lo de los n?meros con el ruso es fino. Si estudiaste esta "sencill?sima gram?tica", sabr?s que tras 1 va nominativo singular pero tras los demás n?meros la cosa no es tan fácil, poni?ndose según el caso genitivo singular (2, 3, 4 y los que acaben en estas unidades) o genitivo plural (el resto).
Pondr? más recetas rusas (tengo miles de ellas), pero prometo hacerlo en castellano.
No sí si os gusta este tipo de cocina. Ya diréis.
Besos y, una vez más, disculpas.
Me has convencido de la sencillez del ruso, así que me apunto a un cursillo de 2 semanas que seguro que salgo hablandolo y escribiendolo "perfestamente" :lol:
?Anda que no teneis mírito el Kenty y tu! Me habeis dejao " asín" :o

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 21 Mar 2005 17:02

Gracias, Saskia. Heidy, si quieres re?rte más, te pongo una receta de las que dio el profe en clase de árabe y ahí sí que flipas. Je, je, je. Que esas sí que os las puse traducidas. Creo que fue ya en el anterior foro.

Responder