?vale la pena comprar el libro de la Sra. Galiano?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tanawer

Mensaje por ducros » 15 Mar 2004 00:43

Te pido disculpas, no pretendía ofenderte ni a tú ni a nadie del foro,pero tengo un defecto que intento corregir y es que a veces empleo un tono que a los demás le parece que estoy c**o enfadada y no es así,es la forma de expresarme y lo unico que me mueve es que useis la th lo mejor posible.Un saludo

Sapito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sapito » 15 Mar 2004 19:04

A mí tambiénme parecen buenos libros.
Además, al tipo de recetas que da es distinto al de los de la Thermomix. Es verdad que en el foro se aprende mucho, pero según eso, no haréa falta comprar ningún libro de ningún tema porque toda la información que dan está en alguna otra parte.
Son buenos libros, baratos, y te da su tel?fono y su correo electrúnico. ?Indispensables? pues, no. Tampoco. Pero magníficos, s

Agurtzane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agurtzane » 18 Mar 2004 00:07

yo tengo todos sus libros y me parecen estupendos, sobre todo el de bajo cero y microondas, porque hasta que no los lei no sabía congelar con los resultados optimos, y utilizaba el microondan solo para calentar, y ahora lo utilizo para cocinar. El del thermomix (es barato) y aunque las recetas ya las tenemos, te enseña las tecnicas generales de cocinar con la TH, para mi fundamental, pues puedes improvisar tus propias recetas,en mi opinion son magnificos y sobre todo practicos para cocinar con eficacia y buenos resultados platos exquisitos, con recetas muy nuestras, con productos faciles y tanto de diario c**o de comidas especiales. espero haberte ayudado

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 18 Mar 2004 11:34

Pues tanto hablar sobre el tema, que el otro día me dí una vuelta por el Corte Inglés y c**o no, aterriz? en la librer?a y que compré, pues el librito de la Sra., estoy de acuerdo en que las recetas las tenemos casi todas, pero los consejos son muy buenos, por ejemplo a mi el pastel de cabracho me quedé un poco aguado al cortarlo, y ella te aconseja que el tomate natura triturado, antes de usarlo en este tipo de cosas, lo cueles por un colador finito, y claro menuda la diferencia no tiene nada que ver con el anterior que habia hecho., y es que el bote de tomate se convierte en medio bote de tomate, la mitad es agua., Me costo 10 euros con 50 c?ntimos. :D

Responder