!!! voy a ser mama !!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Enhorabuena. Ya verás qué experiencia tan maravillosa. Mi niño cumpli? el 18 5 meses. Estoy todavía en una nube. El embarazo, algo mígico. El parto... no es para tanto, de verdad. Sinceramente, pasar?a por ello las veces que fuera necesario para tener el angelito que Dios me ha enviado. Y verle la carita, que sonr?a por las mañanas cuando se despierta, que te coja un dedo con esas manitas, es todo tan increíble que, por más que te cuentenn y te imagines, tienes que vivirlo para saber lo que es.
Si tienes alguna duda y te la puedo resolver, ya sabes donde estoy.
Besos.
Si tienes alguna duda y te la puedo resolver, ya sabes donde estoy.
Besos.
-
- Ayudanta/e de cocina
MUCHAS FELICIDADES
c**o bien te han dicho las demás, el embarazo bien llevado es una experiencia única, mígica e imborrable. (Yo me quedaba dormida en todas partes los primeros meses)
Pero si todo eso es el embarazo... SER MADRE es la mejor experiencia del mundo. Mi hija es mi tesoro, mi fuerza y mi ilusión.
Los miedos ya iran contigo toda la vida... cuando estas embarazada por una cosa, cuando son bebes, por otra (si come, si duerme, si esta malito...) y cuando grandes... q te digan las madres de los mayores....
Te cambia la vida, claro, es mucha la responsabilidad, pero todo compensa.
Vivelo y disfrutalo.
Besos mil
c**o bien te han dicho las demás, el embarazo bien llevado es una experiencia única, mígica e imborrable. (Yo me quedaba dormida en todas partes los primeros meses)
Pero si todo eso es el embarazo... SER MADRE es la mejor experiencia del mundo. Mi hija es mi tesoro, mi fuerza y mi ilusión.
Los miedos ya iran contigo toda la vida... cuando estas embarazada por una cosa, cuando son bebes, por otra (si come, si duerme, si esta malito...) y cuando grandes... q te digan las madres de los mayores....
Te cambia la vida, claro, es mucha la responsabilidad, pero todo compensa.
Vivelo y disfrutalo.
Besos mil
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
voy a ser mama

Enhorabuena, dicen que un niño siempre trae alegria, yo tambien estoy intentando

-
- Subjefa/e de cocina
Re: voy a ser mama
WUSU, no se ve tu firma porque te sobra un corchete que tienes delante de la www y un paréntesis que tienes al final antes del corchete del IMG.wusu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena, dicen que un niño siempre trae alegria, yo tambien estoy intentando![]()
![]()
, así que mantennos al día, y tranquila, todo va a ir bien y serás la mejor madre
![]()
![]()
![]()
![]()
miralo bien, porque ahora no veo la firma, pero creo que es as