AYUDA......RESTAURANTES EN GRANADA Y SEVILLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
AYUDA......RESTAURANTES EN GRANADA Y SEVILLA

Mensaje por auro44 » 18 Mar 2005 23:00

:wink: Hola, vengo a ver si me hechais una mano, el Jueves me voy a Andalucia....Sevilla, Ganada y alrededores, me gustaria que me pusierais restaurantes y chiringos de esos que se come de muerte y a buen precio, venga animaros, cuando vuelva prometo contaros c**o me ha ido en los sitios que haya ido :D :D

gracias guapos :up:

un beso pa todos :beso: :beso: :beso:

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 18 Mar 2005 23:12

c**o sabes, en Andalucia lo q se estila es el "tapeo", y de eso t puedes hartar tanto en Sevilla c**o en Granada (en esta última t pides la bebida y te ponen una tapa pequeña de algo... así q comes con 3 cervezas)

En estas fechas todo esta con mucha gente, pero la zona de tapeo de Sevilla suele ser la plaza de la Alfalfa, la plaza del Salvador, el arenal y por supuesto Triana (El kiosko de las Flores es famosos por su pescaito frito)

Si quieres un restaurante te aconsejo SAN MARCOS cocina italiana, exquisita.

Bueno y de Granada sólo t puede indicar un bar muy pequeñito situado entre la plaza Isabel la Catolica y la plaza Nueva (donde esta el palacio de Justicia). Entre las tapitas que nos pusieron y dos roscas que pedimos comimos 6 personas por nada de dinero.

Espero haberte ayudado y si necesitas más, no dudes...

Besos mil

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Mar 2005 01:06

:) GRACIAS MDOBLE, NO DEJARE DE VISITAR LOS SITIOS QUE ME INDICAS, YA TE CONTARE

:beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 19 Mar 2005 11:11

Lo muevo a este foro para q se vea más :wink:

mtcris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mtcris » 21 Mar 2005 15:01

Yo estuve hace un par de semanas en Sevilla y nos encantaron dos sitios.
Para tapear: http://www.sevilla5.com/eat-drink/saneloy_es.html
Un restaurante: El Toboso, en la Gran Plaza por la zona de Nervi?n, cerca del Sanchez Piju?n: http://www.grupomodesto.com.
Echales un vistazo y ya nos contarés.
En Granada no puedo ayudarte.
Un beso.

Marisa.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 21 Mar 2005 15:05

Auro...mandame tu correo en un privado si quieres porfavor. Que el otro día le hice unas recomendaciones a unos amigos que venian y te las mando :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 21 Mar 2005 15:07

Uno de mis sitios favoritos de Sevilla es Los Coloniales, en la plaza del Cristo de Burgos, al lado de la Encarnación. Genial!!!

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 21 Mar 2005 15:22

Auro ademas de los bares te aconsejo q te traiga zapatos comodo pues aqui por Andalucia enSemana Santa hay q andar mucho espero q te divierta :beso: :beso: :beso:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 21 Mar 2005 15:34

En granada hay muuuchos lugares donde hay buen tapeo, entre ellos puedes dirijirte al Barrio de la Chana, ahi hay unos pocos bares donde se tapea .. de miedo.. vamos yo no he podido tomar 3 cervezas... :lol: pq no podia con las tapas.. uno de ellos se llama El Arenal, otro el Rey Chico, estan cerca y si preguntas los conoce mucha gente, En la zona centro tambien hay muchos.. por aqui a ver si alguien te dice algo ya que yo conozco pero no se exactamente los nombres, ah! en La Zona Albaicin hay uno, entre los muchos y buenos que hay, se llama Casa Torcuato donde ponen unas tapas y platos convinados buenisimos... y para comer mas formal puedes ir al

RESTAURANTE LA PATALETA
Pl. Gran Capitan N?1
Tel?fono: 958281296
la_pataleta@hotmail.com

weno espero haberte alludado... :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Mar 2005 17:00

Gracias a todos, no se si me va a dar tiempo de verlo y visitarlo todo, pero muchisimas gracias, me habeis dado mucha informacion

y a ti pinchita te he contestado, pero no te he puesto mi correo, te lo pongo aqui auroradue42@hotmail.com

Responder