SALUDOS
AYUDAAA NOMBRE DE VAR?N:
-
Marteva
- Novata/o
SALUDOS
-
violetasilvestre
- Pinche de cocina

-
pillina
- Subjefa/e de cocina

Re: Decisi?n dificil
A mí tambiénme gusta mucho ADAN, pero conozco un niño, que todo el día le están preguntando por EVA, Y UMMMMMMMM, c**o que el pobre lo pasa un poco malMarteva escribió:El primero de todos, ADAN
SALUDOS
De todas formas hay nombres muy bonitos, si fuese para una niña, se me vendr?an más a la mente, pero para niño a mí me encantan los nombres de:
MARCOS
SERGIO, que en gallego es SERXIO
SANTIAGO
JOAQUÉN, en gallego, me encantaaaa,,,, XAQUÉN
y bueno, mi padre se llama un nombre, que al principio no me gustaba mucho, pero c**o hay pocos, no está nada mal, aunque a la gente no le gusta,,,,
y ....tambiénmi cuñado se llama OLIVER, y me gusta mucho este nombre no hay muchos, pero OLIVER, NO OLIVIER, c**o DICEN MUCHOS.
OLIVIER, SE DICE EN FRANC?S, CREO!!!! Y MI CU?ADO ES GALLEGO, ASÍ QUE SE ENFADA SI LE LLAMAMOS OLIVIERRRRRRRR!!!!JEJEJ
-
nathalie
- Cocinera/o

- Contactar:
-
cristileire
- Cafetera/o

NOMBRE DE VARON
A MI ME GUSTA MUCHO EL NOMBRE DE PABLO O MIGUEL.
-
nany71
- Repostera-pastelera/o

Re: NOMBRE DE VARON
Pues si te sirven mis hijos se llaman Iv?n y Ra?l, pero en clase del mayor hay un niño que se llama Kilian,

-
Marisol
- Cocinera/o

A mi desde pequeña me gustaba el nombre de Jorge y era el nombre que pondría a mi hijo.
Cuando supe que mi segundo hijo era niño lo tenía clar?simo y mi marido estaba de acuerdo. pero cuando quedaban tres meses para que naciera mi suegro falleci? y mi marido me pidió que le pusieramos su nombre, Juli?n (nadie lo ha puesto) y así se llama. Reconozco que al principio me costó bastante pero ahora después de casi siete años ya me he acostumbrado.
c**o contrapartida a mi tercera hija me dejo que escogiera yo el nombre y en acuerdo con mi hija mayor se llama Ana.

Cuando supe que mi segundo hijo era niño lo tenía clar?simo y mi marido estaba de acuerdo. pero cuando quedaban tres meses para que naciera mi suegro falleci? y mi marido me pidió que le pusieramos su nombre, Juli?n (nadie lo ha puesto) y así se llama. Reconozco que al principio me costó bastante pero ahora después de casi siete años ya me he acostumbrado.
c**o contrapartida a mi tercera hija me dejo que escogiera yo el nombre y en acuerdo con mi hija mayor se llama Ana.
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

?Cual será el primer apellido del niño?, este es un pequeño detalle a tener en cuenta.
Por ejemplo, si el apellido tiene algún sentido, procurar que el nombre no signifique nada, si el apellido es muy largo, procurar que el nombre no lo sea, si el apellido repite mucho una vocal, procurar que el nombre no tenga esta vocal, etc, etc...

Por ejemplo, si el apellido tiene algún sentido, procurar que el nombre no signifique nada, si el apellido es muy largo, procurar que el nombre no lo sea, si el apellido repite mucho una vocal, procurar que el nombre no tenga esta vocal, etc, etc...
-
ninaj
- Cocinera/o

- Contactar: