vuelvo de nuevo, despu?s de los conflictos con wanadoo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
wanadoo

Mensaje por SHALOM » 19 Mar 2005 14:22

el problema gordo viene cuando INTENTAS darte de baja.te pasan con 300 operadoras y ninguna sabe nada. cuando crees que te has dado de baja tienes que ir al banco para anular los demas recibos QUE SIGUEN VINIENDO. darte de baja se convierte en una pesadilla autúntica

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: vuelvo de nuevo, despu?s de los conflictos con wanadoo

Mensaje por honorina » 19 Mar 2005 20:03

el_malague?o escribió:hola a todos, ya estoy aqui de nuevo desde finales de diciembre, por culpa de Wanadoo
http://www.iqua.net/Forum/?go=VHmW97uDj ... v+SCiGwyY=
:evil: :evil: :evil: Me ha pasado lo mismo que a ti. Despues de un año de haberme dado de baja,siguen reclamandome el pago de los recibos de todo este año.Hemos echo veinte mil llamadas y puesto veinte mil fax,pero es igual. Ahora me amenazan con ponerme en el rai,lista de morosos,pero c**o si me ponen en la hoja parroquial,en el banco tienen orden de no pagar ningún recibo de ellos.De todas formas hay muchisima gente con el mismo problema.un ejemplo,mira en la dirección que te pongo arriba.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 19 Mar 2005 20:11

bienvenido de nuevo malague?o!!

me quedo flipada con lo que oigo de wanadoo :o mi novio se dio de baja sin ningun problema. ya le diré que tuvo suerte :herida:

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 21 Mar 2005 14:57

lo contratú a finales de diciembre, pero no me llegó el kit hasta el 5 de enero, no he tenido conexi?n casi ningún día, y cuando lo tenia no era más de 5 minutos, llam? todo los días, y nada, que era una incidencia en Málaga y que no podian hacer nada hasta que los técnicos lo arreglaran, les preguntaba que para cuando y me decian que no sabian, que era ciesti?n de tiempo, asi hasta 17 días, que fue cuando me hartú de ellos. Me di de baja, y han tardado 2 meses y medio en darmela, me han cobrado un recibo, cuando yo todavia no habia contactado con ellos, etc tengo hasta una denuncia puesta contra ellos, en fin NO QUIERO WANADOO aunque me regalen la conex?on durante 20 años. :mal: :mal: :mal:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 21 Mar 2005 15:42

ME ALEGRO QUE LO HAYAS SOLUCIONADO.

UN SALUDITO

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 21 Mar 2005 15:53

BIENVENIDO...

yo estoy con wanadoo desde finales de Diciembre, y no he tenido problema, lo raro es que todavia no me han cobrado ningun recibo...

?cuando viene el primero? espero que luego no vengan todos de golpe :nodigona: :nodigona:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 21 Mar 2005 16:01

Buf, con la iglesia hemos topado....

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 21 Mar 2005 16:43

Lo mismo digo: Re-bienvenido
Precisamente hoy una compa?era me comentaba que se iba a dar de alta en ADSL y comentabamos que a pesar de todo quizás la menos problem?tica sea telefinica. :nodigona:
Yo tengo la línea y la ADSL con telefinica y las llamadas con Telecor (que es por ahora quien me ha hecho la mejor oferta).

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 21 Mar 2005 16:45

Bienvenido malegue?o, espero que ya no te vuelva a ocurrir nada y puedas entrar sin problemas :)

lau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lau » 21 Mar 2005 17:21

Me estais asustando... yo llevo 3 semanas con sin poder conectarme, he llamado 20.000 veces y me dicen que estan a punto de solucionarme el problema, y nunca hay ningún responsable.. en fin, esperare una semana mas y sino me daré de baja...

Responder