PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 28 Ago 2007 10:21

Buenos dias guapas, veo q poco a poco os estais incorporando, q tal la deprepostvacacional?? :duda:
Lysi si estas en mantenimiento no pasa nada porque te comas unos trozos de choco tu te lo puedes permitir :lol:
Yolanda el yogur no puedo ayudarte no tengo ni idea de c**o se hace.
Alba por fin te salio el tiker q lucha :lol:
Yo hice pizza con harina de garbanzo pero le añadi 1 huevo para q cuajara mas y salio mas comestible :nodigona:
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 28 Ago 2007 10:23

alba, me alegro de que hayas podido poner el ticker al fin....

sandy!!!!!!!!!! rebienvenida al redil...ya veras c**o lo del colesterol no es nada, y en cuanto empieces a comer bien se te quita...

por cierto, hace varios dias que pik no entra, espero que no haya pasado nada malo con su amiga....si nos lees, besines, amiga :beso:

pongo mi menu de hoy
D: dos higos, dos tostadas de pan integral con aceite y tomate, te con yosoy
MM: fruta
C: lentejas y un sandwich de pan integral vegetal

el resto aun no lo decidi

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 28 Ago 2007 10:33

Maribel yo tb quiero higos (q mal suena) :lol: , los q me vuelven loca son los higos chumbos sabes cuales son??
Esperemos q la amiga de Pik siga mejor :duda:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 28 Ago 2007 10:37

mcor escribió:Maribel yo tb quiero higos (q mal suena) :lol: , los q me vuelven loca son los higos chumbos sabes cuales son??
Esperemos q la amiga de Pik siga mejor :duda:
si, se cuales son, aunque hace mil años que no los pruebo, ya ni me acuerdo a lo que saben (por cierto, hace poco una compaforera del th preparo una chumbomousse, que debia merecer la pena...)
los mios son de una higuera que tengo que esta cargadita, cargadita...y son los primeros, asi que me estan sabiendo a gloria...pura miel :lol: :lol: :lol:

y a pik la estoy viendo por aqui leyendo, al menos veo su nick, asi que pik, si nos lees, pronunciate, anda, que estamos intranquilas....besotes :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 28 Ago 2007 10:43

S? que es cierto, Pik no entra desde el fin de semana, no? Cuando es una de las más activas del foro... bueno, igual es simplemente que pasa más tiempo en el hospital y no puede entrar...

Mi nick viene de una selva que hay en mi tierra, Navarra, que es preciosa, además es mi nombre preferido, así que...

Os pongo mi menú de ayer:

D.- café con leche y galletitas santivery de chocolate.
C.- gazpacho+callos+yogurt griego.
mt.- 1 nectarina y 6 almendras.
C.- Picoteo: jamón+ carpaccio+ sepia plancha+ queso con membrillo sin azúcar+ yogurt griego.

Tengo mis dudas por el membrillo, es helios con fructosa, viene en la lista de aptos, pero c**o tenía mis dudas de si se podía mezclar con grasa tomó muy poquito...

Ayer hice compra, y estoy desesperada: necesito un ketchup, una mostaza y una mahonesa no casera que sean aptas, hay alguna? Mirar? en la lista de productos aptos, pero si alguien lo sabe... Compr? longaniza de graus pero lleva lactosa! Eso significa que ya no la puedo comeré Vaya mierda! ups, perdón :nodigona: y en cuanto a las salchichas de pavo, estamos en lo mismo, llevaban dextrosa, o algo de eso ?Tampoco son apt así Y el jamón serrano envasado lleva azúcar, alguien sabe por qué? ?El de corte no lleva? Jo qué complicadpo es hacer una compra montyapta...además no encontré vermicelli, harina de garbanzos ni wasa fibra, hoy ir? al Corte Inglés a ver si tienen...

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 28 Ago 2007 10:49

S? MARIBEL, por fin salió. Gracias otra vez. :wink:

DOLORS y SANDY bienvenidas de vuelta al redil :up:

XELINA ya nos contarés que tal te ha ido el helado de leche de soja :D

MCOR ¿Estás segura de que aún quieres perder 5 Kg más? Pero si ya estés estupenda. :up:

PICK Estamos deseando verte por qué :D

Una preguntita: ?De dónde sacais vuestros avatares? Yo he intentado poner una fotillo pero todas las que tengo son demasiado grandes y tampoco sí cómo bajarles calidad. :cry:
¿Me podeis ayudar a poner un avatar? Gracias. :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 28 Ago 2007 10:51

Alba7 escribió:S? MARIBEL, por fin salió. Gracias otra vez. :wink:

DOLORS y SANDY bienvenidas de vuelta al redil :up:

XELINA ya nos contarés que tal te ha ido el helado de leche de soja :D

MCOR ¿Estás segura de que aún quieres perder 5 Kg más? Pero si ya estés estupenda. :up:

PICK Estamos deseando verte por qué :D

Una preguntita: ?De dónde sacais vuestros avatares? Yo he intentado poner una fotillo pero todas las que tengo son demasiado grandes y tampoco sí cómo bajarles calidad. :cry:
¿Me podeis ayudar a poner un avatar? Gracias. :beso:
alba, con cualquier programa de retoque de imagenes puedes reducir el tamaño y la calidad de una foto....el photoshop es el mas usado, pero el paint , o cualquiera que tengas en tu ordenador te valdra....tu rebusca, y dale a todas las teclas hasta ver donde es....no es dificil :)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Ago 2007 10:54

Hola chicas, ?buenos días a todas!

Lo primero, muchas gracias por preocuparos, de verdad!!! Resulta que el fin de semana no he estado en casa y ayer lunes volví de nuevo al trabajo, así que tampoco pude escribir pero sí os he leído :wink:

Mi amiga está mucho mejor, hoy le daban el alta en el hospital pero tiene que pedir la baja laboral, mínimo tendré que estar una semana de reposo en su casa, aunque el médico le dijo que lo ideal seráan dos semanas. Mañana por la tarde me ir? a su casa a visitarla y a pasar el rato con ella para hacerle compañía.

Rebienvenidas Alba (enhorabuena por tu nena!!!), Sandy (cuánto tiempo!!!!), Pitu (que lo pases genial en Italia), Irati... Y si me dejo alguien más, pues rebienvenida también!!!

Ah chicas, hace mucho que no me peso, c**o he sido mediomonty (ya no, eh?) pues pensá que hasta no volver a ser requetemonty, pues pasaba de pesarme para no darme un susto, jijiji!!! Esta semana sí que me pesar?! Mi prima me dijo el viernes que me veía bastante más delgada, y ayer un amigo tambiénme lo dijo. Yo no sé los kilos, pero el volumen sí lo he bajado considerablemente, noto que he eliminado grasa de mi cuerpo, lo que está requetebien!!! Además la semana que viene ya vuelvo a ir a Pilates, por fiiiiiin, lo echo tanto de menos!!! Y lunes y martes próximo ya tengo reservada con una amiga pista de padel, yupiiii!!!

Bueno, os dejo que no he escrito en unos días pero ahora menudo rollo, jejeje. No sin antes poneros mi menú de ayer:

D: zumo de naranja natural + café con leche + tostadas con aceite de oliva virgen
MM: 2 cuadraditos de choco 70% s/a + café con leche
C: calabacín, pimiento rojo y espárragos trigueros a la plancha, con pi?oncitos y jamón serrano
MT: 2 cuadraditos de choco 85%
C: ensalada can?nigos con atún en aceite de oliva

:beso: a tod@s!!!!

PD: Nelly, he visto de pura chiripa que fue tu cumple, FELICIDADES GUAPETONA!!!!
2ª PD: mi nick viene de Pika, mi gatita, la de la foto :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 28 Ago 2007 10:56

pik, me alegro mucho de verte....y de que todo vaya bien....y ahora me bajo a currar, que yo tb ando entre clase y clase.....ciao :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 28 Ago 2007 11:03

Vale, qué alivio, Pik! Por cierto, tu pika muy mona, yo tengo gato y se me cae la baba con los gatos de las demás...cuando sepa c**o manejar esto pondré una foto del mío, el hombre de mi vida con permiso de mi chico...

Ah! Por ceirto, ya he vsito mostaza, ketchup y mahonesa aptos, ahora sólo hace falta encontrarlos... y veo en las salchichas que hay en la lista de aptos que unas llevan leche desnatada en polvo y otras maltodextrina, cómo son apt así Porque llevan poca cantidad, o es que pueden llevar leche? Pero lactosa a secas no, no? Lo digo por la longaniza.

Responder