Montignac - Post para comprobar productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 24 Ago 2007 23:29

:rojo: :rojo: :rojo:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 26 Ago 2007 10:16

:hola:

Pues c**o dicho en el "Punto de encuentro", os pongo los ingredientes de una merme que compré en el Lidl y me parece apta a ver qué me dec?s.

MERMELADA CUATRO FRUTAS DE ST. DALFOUR.

Ingredientes totalmente naturales
Sin adición de azúcar

Ingredientes: Frambuesas, cerezas negras, fresas, moras, zumo de frutas concentrado, pectina de frutas.

50 gr de fruta or cada 100 gr.
Azúcar de frutas: 56g/100g

Qué me dec?s...??? :duda:

:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 26 Ago 2007 14:46

Tata, esa mermelada es apta, pero debes tener la precauci?n de no consumirla en exceso y sólo en el desayuno. El hecho de que en lugar de fructosa le pongan zumo concentrado de frutas, hace que tenga más azúcares y, por lo tanto, pueda incidir más en la glucosa; la fructosa endulza más que el zumo de fruta con lo que le ponen más cantida de zumo. F?jate que el contenido de azúcares es superior a la mitad del peso de la fruta y eso no es bueno ni para la dieta ni para la salud.

El Lidl tiene otra mermelada sin azúcar más aconsejable que la que has comprado :wink:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 26 Ago 2007 19:36

:) Gracias Escubi. Tendr? en cuenta tus observaciones, y buscaré la otra merme...

:beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 26 Ago 2007 21:49

:cry: :cry: YO TAMBIEN TOMO LA ST DALFOUR DE NARANJA :cry: :cry:

Yo tambien lo tendre en cuenta.

Tata, porque cometemos los mismos errores ... sera que somo hermanas :lol: :lol: , solo que yo la compro en alcampo.

mis gracias tamben escubi.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 27 Ago 2007 18:09

A ver, yo quiero comprobar que las galletas de santivery que comrpe son aptas. Pone que llevan grasa vegetal, no dicen de qué pero sí que no son hidrogenadas y que su contenido en ácido ol?ico es del 5.8 %, así que no creo que sea grasa de nada malo, bueno, a ver qué dec?s:

Harina integral de trigo (55.9%), Fructosa (16.6%), grasa vegetal no hidrogenada (16.6%), chocolate (11%)(Pasta de cacao, fructosa, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma), emulgente (lecitina de soja), gasificantes (bicarbonato amúnico, bicarbonato s?dico) aromas, antioxidante (extractos de origen natural ricos en tocoferoles), ácido f?lico.

A mí me parece que está bien, no? Están bastante buenas, las de chocolate, las de manzana las compré pero aún no las he probado.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 27 Ago 2007 22:43

irati, no son aptas :( No se debe tomar harina con chocolate :mal:

Las de manzana podrían ser aptas si tienen los mismos ingredientes, pero yo desconfiar?a del aceite vegetal. Puedes llamar al tel?fono de atenci?n al cliente que seguro estará en el paquete de galletas y preguntar el origen del aceite :wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 28 Ago 2007 11:06

Ay, joooooooo! Bueno, las de manzana tienen los mismos ingredientes, así que tomará esas, hoy las he probado y son muy buenas.

Por cierto, he visto en el listado de productos aptos que hay salchicas de ave, unas llevan leche desnatada en polvo, ortas maltodextrosa o algo así, que me suena que no se puede tomar... ¿Cómo va ésto? ?Son aptas porque llevan poca cantidad? Compr? unas ayer, ya mirar? los ingredientes a ver si son aptas.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 28 Ago 2007 11:26

Ya he llamado a atenci?n al cliente de santivery, me han dicho que la grasa vegetal es una mezcla de aceites de palma, soja y girasol. Imagino que el de palma no es muy bueno, pero si va mezclado con los otros dos yo creo que no llevar? mucha cantidad... Se pueden tomar en el desayuno o es mejor que no? Tengo el paquete entero!

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 28 Ago 2007 11:29

irati el aceite de palma no es apto pero bueno ahora no vayas a tirar el paquete procura acabarlo en el desayuno y ya esta.
las salchichas del todo ave pone que llevan dextrosa pero sino recuerdo mal la dextrosa se puede utilizar c**o un conservante si esta en este apartado por lo que la cantidad imagino sera minima y podrias comerlo pero no abuses de ellas. :wink:

Responder