Hola, buenas tardes, ya casi
Madre mía c**o escrib?s chicas!! Que gusto de foro, jeje... Bueno a ver si no me dejo a nadie.
Primero que nada,
Pik, me alegro que tu amiga está mejor y hoy le den el alta. Ahora unos días de descanso y a la marcha
Alba, qué maravilla de embarazo hija!! Cogiste muy poquito peso... La verdad es que así da gusto... Pero todavía no me convence del todo la idea

!!! Pero vaya, es un alivio saber que se puede combinar Monty y embarazo, y aún después para perder lo ganado.
Ah!! Re-bienvenidas a
Irati (estuve por Navarra cerca de la Selva de Irati) y a
Sandy, que no la conocía.
No sí quien ha preguntado lo de las salsas.... Pero a mi tambiénme preocupaba. Ayer fui al Carrefour a por choricito apto (Palacios) para las lentejas... y no vi salsa apta por ninguna parte. Yo quiero comprar mostaza o Ketchup pero todas llevaban azúcares, dextrosa, y miles de Montikks mas...
Vale, el Ketchup calv?, pero y la mostaza... A mi la de Dijon no me gusta. Hay alguna mas que sea apta y no sea tan fuerte??
Ah!! Y maldita sea... Ayer sin buscarlos vi los Vermicelli en Carrefour... Y yo una semana busca que te busca y na de na... Cachis!!
Bueno os pongo mi menú de hoy:
D: Dos WASA Fibre con merme apta (solo en el desayuno) + café ar?bigo con leche s/lactosa
MM: 1 manzana
C: Ensaldada de zanahoria rallada y alcaparras + Lentejas receta Nelly (anoche no pude preparar los Vermicelli) + yogurt de soja
MT: no lo sí..
C: Sandwich con pan Bread's tostado y pechuga de pavo Kepavo + algo de verdura o ensalada + Yogurt 0%
Ya os dije que había planificado mis menos de la semana, y hoy tocaba Vermicelli, pero anoche no los pude preparar. Me vino justo para hacerme las lentejas. Esta noche los preparar?, para mañana y así cambio la comida de mañana por la de hoy.
En cuanto a los Vermicelli carbonara, le ponéis la nata normal, verdad?? O una especial?? Y qué le ponéis?? Panceta de la carnicer?a?? Porque yo compre taquitos de bacon de Campofrío y me da que no son aptos. Llevan dextrosa, pero es que toooooodos lo llevaban. Pens? que seráa poca utilizada c**o conservante, y que se podría tolerar.... Vosotras con qué lo hace?s... Ya sí que has colgado la receta en el Post,
Maribel, ahora psar? por ahí a ver c**o se hace exactamente. No sí si le añadiré verduritas... ya veré.
Bueno, chicas, luego me paso por aquí y os veo.
Muchos

y que teng?is un buen día!!!