?donde se compra el tofu?:
-
- Repostera-pastelera/o
He probado el finde una ensalada de tofu y me encantó,me gustaria comprarlo pero no sé donde
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Tofu
Yo lo compro en la herborister?a, va en un tarrito de cristal con un líquido, salen de 2 a 3 trozos grandes y luego tu les das el corte que desees.
Para los veganos es una de las principales fuentes de aporte proteúnico en su dieta. Por si solo la verdad es que no tiene un sabor espectacular, por lo que se suele utilizar siempre c**o ingrediente de otras recetas o en ensaladas con un buen ali?o. Da mucho juego además de ser muy beneficioso y hay un montón de recetas para emplearlo.

Para los veganos es una de las principales fuentes de aporte proteúnico en su dieta. Por si solo la verdad es que no tiene un sabor espectacular, por lo que se suele utilizar siempre c**o ingrediente de otras recetas o en ensaladas con un buen ali?o. Da mucho juego además de ser muy beneficioso y hay un montón de recetas para emplearlo.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Por sí sólo no tiene mucho sabor, pero precisamente eso es lo que lo hace tan vers?til, porque puedes usarlo con lo que quieras y la receta que quieras. Normalmente si vas a ponerlo en ensalada o lo vas a hacer a la plancha y tal, se pone en un ali?o durante un rato para que absorba el sabor. Lo que tiene es que toma el sabor de aquello con lo que se cocina 

-
- Cocinera/o
pues... yo lo compro en el herbolario, y tienen tb de sabores (en algunos)
los de sabores solo los he visto en un herbolario
el otro dia compre uno italiano ahumado (aunq lo habia italiano por un lado y otro solo ahumado) eso si... no me pregunteis si tiene mucho sabor a... pq aun no lo he probado! ;D
nek0
los de sabores solo los he visto en un herbolario

nek0