?ME PODEIS AYUDAR A......?:
-
- Novata/o
....darle una broma a mi marido. Vereis: ahora viene su santo y me gustaria regalarle algo de broma. Se me habia ocurrido que c**o siempre deja todas las camisetas por ahi tiradas (porque dice que no sabe doblarlas que es muy dificil), pues hacerle uno de esos dobladores de camisetas con carton (los he visto en un video de YouTube). ?Sabeis a lo que me refiero? Entonces querria vuestra ayuda para que me dieseis una idea acerca del material con el que se lo podria hacer (ya que carton es un poco cutre) , o c**o podria presentarselo.... Yo habia pensado en acompañarlo de un DVD con instrucciones
?que os parece?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ?ME PODEIS AYUDAR A......?
biennn.
c**o material se me ocurre que si no quieres carton pos hacerlo con tapas de plastico duro de las que se usan para encuadernar
c**o material se me ocurre que si no quieres carton pos hacerlo con tapas de plastico duro de las que se usan para encuadernar
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Re: ?ME PODEIS AYUDAR A......?
delyah escribió:....darle una broma a mi marido. Vereis: ahora viene su santo y me gustaria regalarle algo de broma. Se me habia ocurrido que c**o siempre deja todas las camisetas por ahi tiradas (porque dice que no sabe doblarlas que es muy dificil), pues hacerle uno de esos dobladores de camisetas con carton (los he visto en un video de YouTube). ?Sabeis a lo que me refiero? Entonces querria vuestra ayuda para que me dieseis una idea acerca del material con el que se lo podria hacer (ya que carton es un poco cutre) , o c**o podria presentarselo.... Yo habia pensado en acompañarlo de un DVD con instrucciones?que os parece?

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
Pues si, lo del papel imitacion a cuero me ha gustado..... Venga os pongo el enlace del video
NUNCA MAS TENDREMOS QUE DOBLAR CAMISETAS
Pero...
?se enfadara mucho con el regalo?
Bueno no importa
Un beso y muchas gracias.
MAQUINA DE DOBLAR CAMISETAS:
http://es.youtube.com/results?search_qu ... +camisetas

Un beso y muchas gracias.
MAQUINA DE DOBLAR CAMISETAS:
http://es.youtube.com/results?search_qu ... +camisetas