Duda sobre m?quina express de hacer caf:
-
- Novata/o
Nuevo intento. el otro dia adquir? en Dia una maquina express de hacer café por 50 euros de 15 bares de potencia marca el pato, mi pregunta es merece la pena o mejor me gasto el dinero en una de marca conocida? Alguien del foro a comprado una? Gracias y un saludo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Aliinver.
Yo tengo una ROWENTA, desde hace 12 años, excelente !!antes habia comprado una marca no conocida y ....fue dinero perdido (en mi caso al menos).
Se que a veces la marca no tiene mucho que ver, pero muchas veces, nos da otra seguridad, y ademas tambien esta el hecho de donde estan fabricadas.
La mayoria de las primeras marcas hoy fabrican tambien en China, y la calidad deja mucho que desear (que me perdonen los fabricantes chinos).
Yo compraria una primera marca, fabricada en Europa, auque el precio sea mas elevado.
Todo esto es en base a mi experiencia y la de algunos amigos.
Suerte en tu compra!!!
Yo tengo una ROWENTA, desde hace 12 años, excelente !!antes habia comprado una marca no conocida y ....fue dinero perdido (en mi caso al menos).
Se que a veces la marca no tiene mucho que ver, pero muchas veces, nos da otra seguridad, y ademas tambien esta el hecho de donde estan fabricadas.
La mayoria de las primeras marcas hoy fabrican tambien en China, y la calidad deja mucho que desear (que me perdonen los fabricantes chinos).
Yo compraria una primera marca, fabricada en Europa, auque el precio sea mas elevado.
Todo esto es en base a mi experiencia y la de algunos amigos.
Suerte en tu compra!!!