per? vi las receta de los panecillos de cebolla y varios de josefinagonz?lez en el recetario, y me anime y sorpresa! buenisssimos,

menuda cara se le puso a mi marido, y c**o están tan buenos ya se han terminado

?puedes poner la receta?violetasilvestre escribió:![]()
![]()
nuca habia hecho nada de pan pizzas si per? pan no, la verdad creia algo reservado a los panaderos...
per? vi las receta de los panecillos de cebolla y varios de josefinagonz?lez en el recetario, y me anime y sorpresa! buenisssimos,hice de jamon,nueces,y innove con aceitunas negras y verdes picadas.
menuda cara se le puso a mi marido, y c**o están tan buenos ya se han terminadoy hoy me ha dicho que a que espero para hacer más! hice fotos er? aún sigo intentando reducir.las de tamaño
![]()
buenissimos y muy facil josefina
![]()
![]()
Lo primero q tienes que hacer es ponerte encima de la imagen con el ratún, pulsas el botón derecho y propiedades, en las propiedades verás la dirección (url) tienes que seleccionarla y copiarla.violetasilvestre escribió:![]()
no hay manera he podido reducir per? hago lo que pone en el post it nacho y no saleeeee
alguien sabe porque se queda? asi?
mebl la receta de los panecillos está en el album de recetas en panes i panecillos: panecillos de cebolla y varios por josefina gonzalez, yo no se c**o pegarla aqui bufffffff espero aclarar.me pronto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados