Habeis envasado pimientos caramelizados? y dem?s conservas..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 29 Ago 2007 16:55

bellablanca escribió:Qué remedio!! :(

Pero cuando vuelva me resarzo fijo con un montón de recetas!! Miedo me da todo lo que me voy a perder y voy a tener que releer dentro de un año!! Los ex?menes son entre junio y julio... si sprobase tendría que preparar las clases para septiembre, así que volvería a estar libre sobre octubre... y si suspendo, pues en agosto... Es sólo un año, así que hay que intentarlo a tope...

Respecto a la dieta, en el foro de dietas hay un montón de chicas que te ayudarén y tienen muchísimas recetas y menos all?, ya verás c**o no vas a tener ningun problema y vas a estar encantada all?... y dentro de un año cuando vuelva a entrar al foro me cuentas lo contenta que estés, ya lo verás! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Bellablanca, me he aficionado hace poco a ver tus recetas, aunque no he hecho la mayoría, me encanta leerte porque son diferentes. Sigue así, y yo pienso lo mismo que estavezsi, ese ritmo que te pretendes imponer es inhumano y puede que contraproducente al final que es cuando mas fresca tendrás que estar... de todas maneras apoyaremos tu decision sea la que sea.

Bikos.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 29 Ago 2007 22:25

bella-blanca.. enclausurarte??? eso ke es ????? :duda: :duda: :duda: :wink: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Ago 2007 22:34

pues te deseo que tengas mucha suerte ya que vas a realizar un esfuerzo muy grande, de todas formas creí que no te iria mal los consejos de estavezsi, no hay que quemarse tanto.
que tengas suerte

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 29 Ago 2007 23:46

y yo sigo sin enterarme de no .-(((

:cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Ago 2007 14:59

estavezsi escribió:Bellablanca, esto es OT de cocina, pero tengo que dec?rtelo: te habla una profe de secundaria, que aprobé las opos hace diez años y me parece totalmente INHUMANO ese ritmo de estudio, y hasta contraproducente, porque c**o sabes, la mente llega un momento que se satura.

Y puedes llegar a junio, a los ex?menes, exhausta y con un rendimiento muy bajo.

Necesitas A DIARIO tiempo para tú, para relajarte, disfrutar de tu gente...

Yo me las prepar? solita (bueno, con mi marido, que hacía las mismas). Hicimos todo el temario, las didácticas, estudiar problemas... TODO, así que sí de qué te hablo.

Y mi consejo es que estudies c**o con un horario de trabajo, por ejemplo de 9 a 1 y de 4 a 8. Con esas horas, tienes más que suficiente para prepararte el temario en un año, si tienes los apuntes hechos.

El primer año (yo aprobé a la segunda), seguía más o menos ese plan, y me presentú sabiendo 55 temas de los 71 (suspend? en los problemas, que antes contaban aparte). Y eso que no soy nada disciplinada y no lo seguía a rajatabla.

En fin... tú misma, pero consejo de profe y de ex-opositora: CALMA, CONSTANCIA Y NO TE QUEMES, O NO LLEGAR?S EN PLENAS CONDICIONES A LAS OPOS.

Y un enorme :beso:

PD: me tienes a tu disposici?n en el privado para lo que necesites. Aunque no creo que tengamos la suerte de ser de la misma especialidad...
Perdona cariño, se me había pasado este post... ya no me acordaba...

Agradezco mucho tu consejo, eso lo primero... :beso:

S? que es un ritmo de estudio muy fuerte, pero ya lo he hecho... cuando acab? la carrera, estudiaba más horas aún... legu? a estudiar 15 horas diarias, porque comía y cenaba en la biblioteca, y realmente fue muy cansado, pero si te acostumbras, llega un momento que "te sale sólo"... De todos modos, sí voy a reservar un momento al día para despejar la cabeza, será cuando salga de la biblioteca... a las 22:00, ceno y me ir? a pasear almenos media hora, con mi mozo... para que me de el aire y despejar, y los domingos por la tarde tambiénprocurar? hacer algo al aire libre... De todos modos, por supuesto, si después de unos meses veo que empiezo a rendir peor, bajar? un poco el ritmo, para retomarlo en la recta final :wink:

Así todo, agradezco mucho tu consejo, y lo valoro muchísimo de verdad :D y seguro que te consultar? si me surge alguna duda, o necesito algún consejo...

Muchísimas gracias por tu ayuda! :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Ago 2007 15:00

iissaa escribió:
bellablanca escribió:Qué remedio!! :(

Pero cuando vuelva me resarzo fijo con un montón de recetas!! Miedo me da todo lo que me voy a perder y voy a tener que releer dentro de un año!! Los ex?menes son entre junio y julio... si sprobase tendría que preparar las clases para septiembre, así que volvería a estar libre sobre octubre... y si suspendo, pues en agosto... Es sólo un año, así que hay que intentarlo a tope...

Respecto a la dieta, en el foro de dietas hay un montón de chicas que te ayudarén y tienen muchísimas recetas y menos all?, ya verás c**o no vas a tener ningun problema y vas a estar encantada all?... y dentro de un año cuando vuelva a entrar al foro me cuentas lo contenta que estés, ya lo verás! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Bellablanca, me he aficionado hace poco a ver tus recetas, aunque no he hecho la mayoría, me encanta leerte porque son diferentes. Sigue así, y yo pienso lo mismo que estavezsi, ese ritmo que te pretendes imponer es inhumano y puede que contraproducente al final que es cuando mas fresca tendrás que estar... de todas maneras apoyaremos tu decision sea la que sea.

Bikos.
Gracias cariño :) me alegro mucho de que te gusten las cosinas que pongo, y cuando vuelva pondré muchas más seguro... será un año el tiempo que deje el foro, pero volverá seguro :D Me presta mucho que te gusten mis recetas... dejo en el foro muchiiiiiisimas, así que si pruebas alguna ya me contarés cuando vuelva , vale? :wink:

Un besazo :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Ago 2007 15:02

Plata-nita escribió:bella-blanca.. enclausurarte??? eso ke es ????? :duda: :duda: :duda: :wink: :beso:
Perdona bonita, que no me aocrdaba de que estaba este post... Sí, es que el lunes empiezo a estudiar las oposiciones para las que me quiero preparar... el ex?men es el próximo año, en el verano, así que tendré que dejar el foro hasta entonces... digo "enclaustrarme" porque me refiero a que voy a pasar estos meses encerrada en la biblioteca... os echaré mucho de menos :beso:

Responder