pan en pyrex y calabacines de eguski (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 29 Ago 2007 09:45

que rico todo boqueroncita, pero el pan...ahora por la mañana me lo tomaba con mantequilla y un cafelito :up: :up: porque tiene una pinta....fantástica. :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Ago 2007 13:18

Anda! Qué ilusión me ha hecho que hayas hecho el pan siguiendo mi receta! Pero no es mia, es de chapapote, yo la copié del foro.

El tuyo creo que no ha crecido mucho porque te ha crecido a lo ancho, lo veo más ancho que el mío, pero las hogazas suelen ser así.

Y los calabacines tienen una pinta...yo tambiéntengo la receta en pendientes.

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 29 Ago 2007 17:27

Cracky escribió:Anda! Qué ilusión me ha hecho que hayas hecho el pan siguiendo mi receta! Pero no es mia, es de chapapote, yo la copié del foro.

El tuyo creo que no ha crecido mucho porque te ha crecido a lo ancho, lo veo más ancho que el mío, pero las hogazas suelen ser así.

Y los calabacines tienen una pinta...yo tambiéntengo la receta en pendientes.

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

ya decia yo que por que no subia tanto
la próxima vez voy a probar poniendo la tapadera encima no al rev?s c**o pone en la receta :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Ago 2007 18:09

Yo lo hice con la cazuela de pirex al rev?s, la tapa de base, tengo que probar a hacerlo al rev?s, c**o tu dices, a ver que tal sale.

:wink:

Responder