Por fin voy a poner las fotos de la miniquedada de ayer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 22 Mar 2005 08:55

Da gusto ver esas quedadas!!
Enhorabuena!!

:plas: :plas: :plas:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 22 Mar 2005 09:15

[quote="jitraia"]Imagen
Y aquí ya estamos todos. En las otras fotos el que no salía era mi marido, que ejerc?a de fotúgrafo oficial.

Gracias Jitraia!!!! Por las fotos, y por tu trabajito y resumen de todo!!!, eres un cielo, pero no es por nada, pero el que mejor salió en las fotos es Luis Enrique, tu hijo, ?a qué si????, (?l sí que sabe).

Pues bien, alguien pregunta quien es quien??, pues aunque Jitraia lo puso en la primera foto, a ver, a ver, en fin yo Pillina soy la del medio, la de rosa, Jitraia es la que tiene la perrita en el c**o, con colorcito negro y blanco, y Beiramar, la anfitriona es la del pelo largo con aritos, y rizos, la más morena de todas, porque tengo que confesar que yo estoy c**o un queso, jejejej!!!, marido de pillina, el de jersey rojo, (el pillino!!!, :lol: :lol: ), el de barba, marido de Jitraia, y de gafas , el marido de Beiramar.
Evidentemente el nene, hijo de Jitraia, y los perritos que ambas tienen en el c**o, la de Jitraia Taina, y el de Beiramar, Xan.

Ya lo visteis, menuda comilona!!!!, y una mesa muy bonita, s?, la verdad yo por golosa, vine a rebentar, jejeje!!!, pero c**o bien dice Jitraia, esta semana a régimen me voy a poner, si no,,,,,,aunque claro, con el chocolate que Beiramar nos regal?, va a ser difícil :) :) ......

Decir que la casa de Beiramar es preciosa, en un entorno natural y entra?able, yo tambiénquiero una así :cry: :cry: :cry: , y que ella y su marido son unas personas graciosas , muy agradables y buenas, y lo resto tambiénehhhh!!! :) :) , y que pena que Dorna se tuviese que marchar y no hubiesemos sacado foto antes con ella, con lo que le hemos estado dando al bistec, en el porchecito al aire libre antes de cenar!!! :herida: :herida: :herida: , y Januca, que sigue desaparecida en un combate, o no s?, me empieza a tener preocupada :( :( .

Pues nada, para la próxima tenemos que aumentar el quérum, y que aún así de ser miniquedada nos lo pasamos genial, genial!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por pillina el 22 Mar 2005 09:24, editado 1 vez en total.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 22 Mar 2005 09:16

me alegro mucho de que os lo hayais pasado tan bien.

Os pusisteis las botas con el menú.

?????????????vaya pedazo de cocina!!!!! ES ENORME .

¿qué es lo que hay en el centro de la mesa que lleva c**o cuadraditos en el centro??es el pan?

Por cierto jtraia veo que no te sale la firma. D?selo a Nacho o a Vicky porque yo, hija mía, no sé que decite ya.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 22 Mar 2005 09:26

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es la Bola Larpeira, que hizo y llevé Dorna!!!!!

Sabros?simaaaaaaaaa!!!! Rica, rica!!!

Reclamaremos a Dorna, para que nos explique el procedimiento. :up: :up: :up: :up:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 22 Mar 2005 09:44

Mamita, muchas gracias por tu inter?s por lo de la firma y por el trabajo que te tomaste.
La cocina no es sólo lo que se ve en la foto. Es el doble por lo menos. Qué envidia. La de maquinitas que podría poner yo de tener una así... La mía, pobre, está ya copada.
Este verano volveremos a quedar, cuando Beiramar regrese, porque pasar? aquí un mes en vacaciones. Yo me ir? cinco semanas y mi vuelta coincide con su llegada. Cinco semanas... ¿cómo me pondré al día con todo lo que hacáis vosotros en cinco seman así

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 22 Mar 2005 09:52

Me alegro que lo pasarais tan bien, vaya que os pusisteis las botas. Y espero que Januca está bien, a ver si da señales de vida. Besos a todos

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 22 Mar 2005 09:54

Bueno eso de "miniquedada"..... :o
ES una quedada en toda regla y parece que lo pasasteis fenomenal que es lo importante
Felicidades y os envidio

Un saludo

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 22 Mar 2005 09:58

jitraia escribió:Mamita, muchas gracias por tu inter?s por lo de la firma y por el trabajo que te tomaste.
La cocina no es sólo lo que se ve en la foto. Es el doble por lo menos. Qué envidia. La de maquinitas que podría poner yo de tener una así... La mía, pobre, está ya copada.
Este verano volveremos a quedar, cuando Beiramar regrese, porque pasar? aquí un mes en vacaciones. Yo me ir? cinco semanas y mi vuelta coincide con su llegada. Cinco semanas... ¿cómo me pondré al día con todo lo que hacáis vosotros en cinco seman así
AYYY, jITRAIAAAA!!!, acuerdate de nosotras, jooo, y disfruta mucho por Italia, jejejje!!! estoy segura que nos tendrás en tu mente cuando estengas en la playa con tu rico heladito y tu nene,,, :) :) ...

Bien y nada, yo ya dispuesta para volver a hacer la quedada al regreso de Beiramar de nuevo,,,,, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , biennnn!!! jooo, me he quedado tan feliz de esta quedada, que quiero otra a su regreso, !!!!! :plas: :plas: :plas:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Mar 2005 09:58

gracias por comentarlo pillina.
cuando jitraia puso los nombres no me di cuenta quien era quien. pero ya si.
fijate que pensá que la rubia era jitraia, proque c**o sabe ruso...hice asociacion de ideas :lol:

pues eos, que me algro que se lo pasaran bien..y ese bebesote está precioso.
:D

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 22 Mar 2005 10:06

QUE BIEN QUE SE OS V?, ME ALEGRO QUE LO PASARAIS TAN BIEN.

:wink:

Responder