clases de hornos:
-
- Cocinera/o
Hola, el mio tambiénes teka y tiene unos 13 añitos. Con todo eso era de los más modernos cuando lo compré ya que tiene varias posiciones donde puedes poner calor arriba y abajo, abajo solo, arriba solo, resistencia del ventilador, etc. Me he adaptado bien a él pero empec? a usar el aire desde que os conoc? ya que no tenía ni idea de con qué alimentos podía utilizarlo. Suele tardar más tiempo de los indicados en la receta y cuando en ella pone calor arriba y abajo, solo le puedo poner abajo pues he comprobado que si le pongo tambiénarriba, se me quema lo que está haciendo en pocos minutos, así que le doy todo el tiempo calor abajo con o sin ventilador (depende de lo que cocine) y en los 2 últimos minutillos le pongo calor arriba para que coja color. 

-
- Repostera-pastelera/o
mi horno es de la marca edesa una marca que creo que c**o tal, ya no existe. tiene 20 años. no es de aire ni nada, pero funciona, lo que pasa es que trae n?s y todavía no me aclaro si la equivalencia a 180 grados es el no 5 , el 6 u otro.
cuando cambie de cocina (falta hace), ?es mejor poner horno y microondas por separado o un horno con funci?n tambiénde microond así
gracias.
cuando cambie de cocina (falta hace), ?es mejor poner horno y microondas por separado o un horno con funci?n tambiénde microond así
gracias.

-
- Jefa de cocina
komidita escribió:mi horno es de la marca edesa una marca que creo que c**o tal, ya no existe. tiene 20 años. no es de aire ni nada, pero funciona, lo que pasa es que trae n?s y todavía no me aclaro si la equivalencia a 180 grados es el no 5 , el 6 u otro.
gracias.
Si quieres te pongo la equivalencia, creo recordar que el 2,5 son 180 ? C
Yo tengo un horno en Alemania con funci?n microondas y no uso esta funci?n y aquí tengo un microondas con funci?n horno y todavía no la he usado.
Yo pondría por separado aunque cada uno tenga esa funci?n aparte, pues si se rompe te quedas sin los dos a la vez.
-
- Repostera-pastelera/o
pues si que es verdad, Josefina. es lo malo de los aparatos con multifunci?n, que si se rompe una de las funciones, te quedas sin ninguna. yo lo decía porque mi cocina se cae a cachos ( es la que había en la casa cuando llegu?, hace 13 años ). c**o no es muy grande ( 9 metros justitos ) y tiene dos puertas y una ventana, pensaba cómo ahorrar espacio.
[/img]