De vuelta a Sevilla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o
De vuelta a Sevilla

Mensaje por Kar-mela » 29 Ago 2007 14:01

Se acabaron las vacaciones :cry: aunque estas han sido espciales, c**o ya sabeis he estado en Mallorca y he tenido la oportunidad de conocer a algunas foreras: Nerea, Garfield,Nieveaziul,La novia del año :lol: Espurna,Auro,Marcamul y todo esto graacias a Marihellen, que tuvo la amabilidad de organizar todo,un encanto de persona, c**o todas ellas.Tambien tenemos una nuva forera, mi cuñada Nandi otra que ha sucumbido a los encantos del foro :lol:
Con todas estas minikedadas te sientes más unida al foro y a las persanas que lo componen. :lol: y yo estoy encantada de conocer a todas ellas

Se nota que estoy sensible ¿eh? :nodigona:

Nan-di
Novata/o

Mensaje por Nan-di » 29 Ago 2007 20:53

Bueno ya sabiamos que se tenian que terminar las vacaciones y yo tambien estoy un poquito rara, :( pero ya habran mas.Gracias a ti Karmela :beso: estoy ahora metida en el foro que ya me ha costado,y c**o soy aún muy novata sobre todo estoy cogiendo recetas que tan amables poneis a disposicion de tod@s.MUCHOS :beso: :beso: :beso: para tod@s.

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 29 Ago 2007 21:46

Hola Kar-mela, ¿Que lástima que se acaben las vacaciones! :cry:
Pero bueno, tienes que pensar que tenemos que hacer la hucha para la quedada :D y que ahora ya conoces a muchas foreras de aqui, yo incluida :wink:
Muchisimas gracias por venir a visitarnos eres un encanto :wink:
Un besazo enorme

:beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 29 Ago 2007 21:49

Hola Nan-di, me presto mucho conocerte y estoy muy contenta de ver que ya estés en el foro, ya verás que esto te engancha, que es una pasada, la cantidad de gente que está dispuesta a ofrecer sus trucos y ayudas incondicionales, a las que no sabemos. :)
Espero verte pronto a ver cuándo hacemos otra quedada :wink:
Un besazo enorme

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ago 2007 09:29

Kar-mela, me encantón conocerte :D :D :D :D :D
Me lo pasó muy bien el día de la quedada y gracias a ti, conoc? a gente nueva :lol: :lol: :lol: :lol:

Nandi, bienvenida al foro :D :D Si tu thermomix no paraba ... ahora ya la vas a estresar :lol: :lol: :lol: :lol:

Nerea, un saludo, que no solemos coincidir mucho.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 30 Ago 2007 09:38

De verdad qué rabia que se terminen las vacaciones, que yo siempre digo que mi trabajo me gusta mucho :D pero estar de vacaciones más :dientes:
La kedada fue genial, y me encantó conoceros :) Y organizarla fue un placer, que yo ya sí lo bien que nos lo pasamos 8) Pues nada, ahora a ahorrar que te espero el año que viene en la kedada :up: Y a Nandi, pues c**o la tengo cerquita la veré más a menudo en las minikedadas que iremos haciendo :D
Besotes a las dos :beso: :beso: :beso:

Responder