buenos días guapamixmix escribió:que rico!, uno con leche y una tostadita con mermelada, puede será, eso si, me lo tomo de pie que no me da tiempo.. Gracias Encarna!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

que pases un buen día

buenos días guapamixmix escribió:que rico!, uno con leche y una tostadita con mermelada, puede será, eso si, me lo tomo de pie que no me da tiempo.. Gracias Encarna!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias coqueNefer64 escribió:iiiQué susto me has dado, jodía!!!. Si hasta creía que era viernes sin enterarmeencarnasao escribió:Buenos días a tod@sya estamos a fin de semana
![]()
![]()
Ufff, menos mal, que ando estresada con la tarta de cumple de Helena, que es el lunes, y si encima me quitas un día![]()
![]()
Pues s?, r?ete del pan bimbo, menuda pinta el pan de azores, no te molestes en servirme, lo c**o del "buffet"![]()
Un besazo y que tengas buen jueves
![]()
![]()
![]()
buenos días mariadoloresMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias encarna ya estamos en marcha asi que a desayunar y a la cocina, mopa, lavadora, plancha etc y sin cobrar con todas las especialidades que tenemos cocinera, economista, limpiadora, electricista, enfermera,psicologa, maestra, jardinera y un sinfin mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que tomarselo con humor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados