Soy una autúntica NO-VA-TA!!!

A mí las expertas!!!!!!!

Pues a mi tambien me interesan estas recetitas de quesos que sigo con mi fiebre conservera...bellablanca escribió:s? esa es la idea... me di cuenta después de que claro, si meto en la olla el queso se estropear?...
Voy a hacer tres conservas de quesos, cuadno las tenga te las pongo por si te animas... Una de ellas es genial!!! :d Ya verás qué chulo! en cuanto la tenga la pongoY sí luego el aceite lo usas para las ensaladas, que le da un toque buenísimo!
![]()
Muchas gracias por la explicación de lo del aceite sali
Gracias a todas![]()
Pues voy a hcer 3... dos no tienen ningún misterio, una con queso de cabra y otra con mozzarella (en cuanto las tenga os las pongo)... pero la tercera... promete!!alegna escribió:Pues a mi tambien me interesan estas recetitas de quesos que sigo con mi fiebre conservera...bellablanca escribió:s? esa es la idea... me di cuenta después de que claro, si meto en la olla el queso se estropear?...
Voy a hacer tres conservas de quesos, cuadno las tenga te las pongo por si te animas... Una de ellas es genial!!! :d Ya verás qué chulo! en cuanto la tenga la pongoY sí luego el aceite lo usas para las ensaladas, que le da un toque buenísimo!
![]()
Muchas gracias por la explicación de lo del aceite sali
Gracias a todas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados