Diario de una wachi:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o
Diario de una wachi

Mensaje por Raopi » 30 Ago 2007 07:45

A ver que os parece...

He pensado que podíamos dedicar este post a todas aquellas cosillas que nos ocurren a diario (relacionadas o no con WW) que nos apetece compartir con los demás y que a veces no dan para abrir un sólo tema.

Hala, empiezo yo :) Ayer tuve una tentaci?n grandásima de comerme una bolsa de patatas fritas, obsesionada porque no había llevado suficiente comida al trabajo y me iba a quedar con hambre. Total, que me c**o lo que me había llevado y me negu? a caer en la tentaci?n, e hice bien, porque lo que había comido me llen? de sobra. Pero que malos son esos raticos...

Esta tarde tengo merienda de despedida con mis alumnas del Centro de Día, así que tengo que comer ligerito porque imagino los manjares que habrá sobre la mesa por la tarde...Y pienso comer de todo, aunque sólo sea una raci?n de cada cosa
:D

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 30 Ago 2007 08:49

Buena idea :up: :up: :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 30 Ago 2007 09:08

pues yo tiemblo porque, ahora que he vuelto al redil, me han organizado un par de cenas, esta noche y mañana por la noche... aparte de que este fin de semana me vuelvo a la playa cerca de la nefasta ?rbita materna (culinariamente hablando, se entiende) :nodigona:

me acabo de calcular los puntos del dia y me quedan bastantes para la cena, aparte de que en la semana he sido ahorradora... pero estoy muerta de miedo :herida:

wachis mias, que vuestra fuerza me acompa?e!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Ago 2007 14:41

ayyy patuquita!!!

tú tiemblas con la orbita materna y yo con la orbita suegril!!

estoy buscando todas las excusas posibles para no ir a verla este finde, y no porque me caiga mal la mujer, pero es que es imposible no venir atracada, en serio, podría escribir un libro con las artima?as que usa para cebarme, y luego me critica porque he engordado :(

que la fuerza nos acompa?e!! que ahora que empiezo a recuperar mi voluntad perdida no me lo estropee la suegra!! :cry:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 30 Ago 2007 16:01

:) Holal, chicas, creo que este post va a ser todo un exito, porque la lucha diaria con las tentaciones son constantes ¿verdad? :lol: :lol:
Pues yo este medio día tambiénsuper? una tentaci?n, cuando llegu? había un bollo de pan que había comprado mi marido all?, mirandome :dientes: , y diciendo "comeme, comeme" :lol: :lol: y por poco me lo c**o , pero bendita la idea de pesarlo antes, porque eran 100 gramos de pan, madre mia me lo llego a comer con la comida y no tengo puntos para cenar esta noche, y resistú aunque no lo creais, pensando "morgana seguro no se lo comía" :lol: :lol: :lol: y digo, pueséla yo no voy a ser menos :)
Morgana gracias por tu ejemplo, ya ves que vale de mucho
:beso: :beso: :beso:

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 30 Ago 2007 16:24

Ay, Patu...que me acabas de recordar que mañana tengo otra cena! :nodigona:

Diox mío! más nos valdr?a meternos en un convento! :cry:

PD: he sido medio mala, que me he ido a vermutear con unas amigas y he comido una cosita chiquitina con gamba, queso y calabacín...lo malo es que estaba frita!

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 30 Ago 2007 16:29

:lol: :lol: :lol: que post mas wenisimo!!
pues yo estos dias que he andado tontorrona no paraba de pensar en el bote de nocilla que anda por la despensa :pelea: :pelea: pero no cay?!! me mantuve firme!
el domingo por la noche si que tuve un tropezon, por cierto :o ahora que me acuerdooo! no lo he editado en el menu ni lo he puesto en la flexi, bueno el caso es que cene pues c**o siempre, bien, pero a la hora y media ya estaba con el runrun, y venga a pensar en que picar, asi que a eso de las 11 de la noche cogi y me puse otro peazo de tazon de los que me pongo de postre, me pique un melocoton hermoso y un manzana, un yogur, y le añadi una cucharadita de cacao adulto y 15 gramitos de ricekrispies y ala! al buche! me quede llena y lo solvente por punto y medio, por lo menos....
mi problemas es que cuando tengo ganas de zampar no me conformo con picar algo, tiene que ser que me llene la boca, no se, una magdalena, un bollazo, pan con lo que sea, ayysss que mala es la ansiedad!

:beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 31 Ago 2007 14:54

Damagolas, ?cacao adulto? ¿Y eso qué es? :o ¿Y todo eso que te echaste en el taz?n sólo por 1'5 puntos? Es que no me salen las cuentas :duda:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 31 Ago 2007 17:02

Pues a ver, lo mismo me confundo....
el melocoton y la manzana 0 ptos
el yogur natural 0% 0.5 ptos
y los 15 gr de rice krispies 1 pto
y el cacao adulto es de nestle seleccion, es rico en fibra y al principio no lo encontre en la flexi, y nunca me he contado esa ct que hecho la verdad, ademas no se la hecho siempre, y cuando lo encontre 10 gr son 0.5 ptos, y mi ct son 5 gramitos asi que..... tambien pense que puedo tomar 3 ct de colacao fibra por 0 ptos, y en el desayuno hecho 2 asi que me queda 1 y en vez de colacao, que esta asqueroso, pues la sustituyo por este otro, :nodigona: :nodigona: si.... se puede decir que hago trampilla :lol: :lol: :lol: :ssh: :lol: :lol: :ssh: pero es la unica que hago, lo prometo :santo:
si somos "legales" quiza ese bol costaria 2 ptos :duda: pero me sabe mas rico sin contarle la ct :lol: :lol:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 31 Ago 2007 17:14

hola a todas, es la tercera vez que empiezo con ww, a ver si esta vez acabo. iba a empezar el dia 1 o el lunes pero al final por apuntarme a la basculitis extraordinaria he empezado hoy.
deciros que cuando estoy a dieta c**o mejor que cuando no lo estoy, mas ordenado variado y sano, porque yo engordo y soy cosciente de ello de la cantidad guarrerias que c**o, chuches, patatas, gusanitos, bollos, etc,..
hoy c**o os digo he empezado de nuevo tengo 24 puntos y he comido bien en cantidad y calidad pero nose que me ocurre que me duele mucho la cabeza me pasa siempre que me pongo a dieta estoy unos dias asi, se conoce hasta que el cuerpo se me acostumbre a no picar guarrerias.

vaya charlaza os he metido!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder