AYUDA CON MASA MADRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ISAMA1
Cafetera/o
Cafetera/o
AYUDA CON MASA MADRE

Mensaje por ISAMA1 » 30 Ago 2007 18:44

EL MARTES EMPEZE A PREPARAR LA MASA MADRE, HOY TENGO QUE HACER EL TERCER PASO, PERO NO SE SI LO HE HECHO BIEN, ESTO QUEDA c**o UNA MASA PEGAJOSA Y c**o EL PRIMER DIA PUSE HARINA INTEGRAL SE VAN LAS SEMILLITAS.NO SE SI TIENE QUE QUEDAR ASI PERO c**o EN LAS FOTOS QUE PONE AURO EN SU BLOG VEO QUE HACE c**o BURBUJITAS, LA MIA NO :nodigona: ESTARA MAL, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE :cry:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Ago 2007 18:47

Mira el paso a paso que tiene fotos,el olor es a agrio..

postlite66341-masa.html+madre

ISAMA1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ISAMA1 » 30 Ago 2007 19:08

[quote="Beparopa"]Mira el paso a paso que tiene fotos,el olor es a agrio..

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, CREO QUE SI LO TENGO BIEN, PERO YO NO LA HE PUESTO DENTRO DE UN ARMARIO.BUENO HOY ES EL TRECER DIA VAMOS A VER MAÑANA c**o ESTA. GRACIAS :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 30 Ago 2007 19:33

Los pisquitosde la harina integral te van a quedar siempre... Es iportante que haga burbujas, señal de que la masa está via

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Sep 2007 09:33

mareeeeeeeeeeeeeee!!! :lol: :lol:

?preparando masa madre? :o Eso es enganchamiento ya puro y duro al foro :lol: :lol: :lol:

Las pisquitas se verán siempre, y las burbujas al tercer día ya tienes que verlas, cuando hagas el ultimo paso. c**o ahora hace calor, no hacía falta guardarla en un armario, con un paño por encima del bote es suficiente.

?YA LAS HAS ESTRENADO CON ALGO? :duda: Suerteeeeeeeeee :beso: :beso: :beso:

ISAMA1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ISAMA1 » 12 Sep 2007 10:02

No la he utilizado por que el sábado la tir? :cry: :cry: se me olvidé refrescarla a los ocho dias, no encuentro recetas para utilizarla, no tenia burbujitas, la puse en un tarro herm?tico en el frigor?fico y se quedé c**o un agua por arriba de la masa c**o negrita y ol?a fatal, así que... a la basura, yo creo que algo haréa mal :cry: :cry: si lo vuelvo a intentar ya te cuento :beso:
Ah... la receta de la panacotta genial, si me animo pongo una foto pero es que me cuesta bastante hasta que le coja el truquillo y tengo miedo de hacer algo mal.

Responder