La cena ...fotos:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Beparopa
- Jefa de cocina

TISPUN escribió:La cena muy original, se ve todo buenísimo. Unas preguntillas: ?a las uvas no hay que quitarle los pipos? ?cual es la receta de la delicia de queso?
Gracias a todas
Delicia de queso
Ingredientes.
1 tarrina de queso mascarpone
3 cdas de leche condensada
2 sobres de cuajada
1 medida del cubilete de nata
1/2 l de leche
100 gr de azucar
caramelo (azucar caramelizado)
Preparación:
Todo al vaso, 8 min, 90? vel 4. verter en un molde previamente caramelizado, dejar enfriar y guardar en el frigo hasta el momento de servir.
Lo de las uvas,no se les quita las pipas,por lo menos yo no lo hice
-
Beparopa
- Jefa de cocina

molleta escribió:todo de lujo?me puedes poner la receta de loa vol-aventúgracias
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta es la receta de superabuela
PASTA DE MAR
INGREDIENTES:
- una lata de mejillones "al natural"
- 2 huevos cocidos
- 3 anchoas
- 4 palitos de cangrejo grandes (8 si son los pequeños)
- 2 cucharadas de mayonesa.
Se echan en el vaso de la Thermomix los mejillones, con todo el líquido. Yo los miro bien para quitarles las "barbas" que suelen tener. Se añade el resto de los ingredientes y se tritura todo.
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Menuda comilonaaaaaaa
Te ha quedado todo muy bien, pero si, la milhojas de salm?n, ha de estar bien cuajadita para poder cortarla, ?y los pimientos? ?a que eestan de la muelteeeee?? ?y lo de Erruki? Ayss, yo lo tengo super pendiente, es que hay tantas cosas.....
Sobre la vajilla, permiteme un consejillo.
Yo fuí a carrefour y me compré una vajilla blanca, hace años, de las de porcelana, pero en plan barato, lo básico, lo que va en las cajas que venden all?, pero luego....poco a poco he ido comprando fuentecitas de aquí y de alla, de CASA, la mayoría de los chinos, de ferreterias...y c**o todo lo compro en blanco, parece que tengo una vajilla de lo más chick, con platitos para todo tipo de cosas, y me queda la mesa todo en blanco con diferentes modelos de platos, para aceitunas, para canapies, para tartaletas, para huevos duros, etc....cada cosa de su padre y de su madre
Bueno...menudo rollo te he metido....en resumen, que me ha gustado mucho tu cena y tu postre, todooooooooooo