EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2007 22:31

:o :o :o :o :o :o :o

lo del peine un puntazo, desde luego aqui c**o se agudiza el ingenio.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 30 Ago 2007 22:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 30 Ago 2007 22:57

Eden, hija, desde luego no se c**o te quedaré el tapiz (bueno si que lo se:estupendo) pero con el telar que te has montado ya te puedes ir poniendo el 10 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Ago 2007 23:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Ago 2007 23:14

EDENNNNNN :plas: :plas: :plas: OLEEEE TUS INVENTIVAS :lol: :lol: :lol: bueno voy a intentar echarte una mano...
He hecho un paso a paso, con un mini telar de carton y detalles de los cómos... luego lo subir? que ya tengo las fotos listas :dientes:

Vamos a ver c**o seguir con lo que ya tienes hecho... ERES c**o.... :lol: :lol: :lol: LO DEL PEINE ES DEMASIE :lol: :lol: :lol:

El problema del telar de ese tutorial es que NO PUEDES VER NI TRABAJAR el reverso... por eso no has podido manejarte bien con los terminales de los hilos... mira los enhebras con aguja de coser y los haces pasar al reverso y los dejas ahi hasta que lo desmontes.

Te está quedando muy bien, ten cuidado con los laterales cuando haces volver los hilos, procura que no tire, porque te va estrechando el tapiz,

Cuando termines la pieza, lo desmontas SIN CORTAR los hilos de la urdimbre ( los verticales ). En la zona superior, le pones un palillo o un pincho moruno al tamaño adecuado ( le puedes poner un pelin de pegamento para que no se te mueva)
Abajo, vas a poner el fleco : cortas hilos el doble de largo de lo que quieras que mida el fleco ( todos los hilos iguales de color o c**o tu quieras) . Coges un hilo, lo doblas y lo haces pasar por el borde inferior y haces una lazada ... siempre de la misma manera ( si miras el tapiz que pusieron, y te fijas en el fleco, veras c**o es lo de la lazada y que NO las habia hecho todas de la misma manera ... se nota si te fijas bien )
Bueno reina ... no se si te he aclarado las dudas :duda:
pregunta lo que no sea claro.
Luego pongo las fotos del paso en el post que te he puesto :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Ago 2007 23:32

te has esplicado estupendamente ,otra cosa es que yo me entere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno ,en serio segun lo voy haciendo te ire preguntando y si no ya vere las fotos
hasta mañana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 30 Ago 2007 23:50

EDEN el telar IM-PRESIONANTE :o :o :o :o que imaginación. Y te esta quedando un colorido precioso... No te doy mas explicaciones porque las sugerencias de Meapuntoatodo son FANTASTICAS... vamos que ya le tenia que haber preguntado yo antes de hacer el mio, y asi no me hubiera cabreado tanto con los flecos :evil: :evil:

tambien veo que lo haces con hilo mas gordo (vamos con varios cabos ) y creo que queda mejor que el mio porque se ve mas tupido (el mio solo lleva un cabo. ) :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Ago 2007 00:09

LO RETIRO, QUE ESTÉ ACTUALIZADO EN LA PAGINA SIGUIENTE Y EN EL POST DEL TUTORIAL
:wink: :wink: :wink:
Última edición por meapuntoatodo el 31 Ago 2007 14:40, editado 1 vez en total.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 31 Ago 2007 01:19

:o :o :o :o :o :o :o :o

Que le habeis metido el turboooooooooo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mañana os leer? a ver que estais haciendo :lol: :lol: que me estais picando tambien con el telar, que yo hacia pulseritas, pero lo del paisaje lo veo un poquito mas complicado.... bueno ya veré.

Lo pongo grande para la que no lo haya visto en el foro general lo vea aqui, a ver que os parece???
Me lo pasó estupendamente, son gente muy maja, y hech? una tarde estupenda con ganas de repetir, y repetiremos a mediados de septiembre... bueno ya veremos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

mini jersei de punto

Mensaje por maricar » 31 Ago 2007 01:24

Lo he puesto en el foro general, pero creo que tambien debe ir aqui
maricar escribió:Me ha llevado cuatro dias hacerlo, y estoy tan orgullosa de c**o ha quedado que aqui os lo ense?o? hos gusta?
Aqui cuando empece, c**o veis lo teji con alfileres
Imagen
En esta ya tenia la delantra hecha, la espalda y me estaba peleando con las mangas
Imagen
Aqui ya cosidito y metido en mi dedo?A que parece un dedal? :lol: :lol:

Imagen
Y aqui al lado de una mopneda para que aprecieis el tamaño que tiene
Imagen

Bueno es lo primero que tejo asi de chiquitin, no seais muy criticas con mi trabajo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado