Qué suerte tiene tu amiga por tenerte a su lado, ya se dice que !quien tiene un amigo tiene un tesoro!.

Yo lo compré por narices, se me estrope? el microondas y ya me dirés ¿cómo ibamos a calentarnos la leche por las mañan asíauro44 escribió:![]()
??Te han quedado estupend así?
![]()
y veo que igual de bien en los dos hornos, es que estoy pensando comprarme un microondas con conveccion, me lo recomiend así?
Las pincel? con una yema de huevo a la que añadí un pelin de agua. La redonda, que me habia quedado un poco más blanca la puse unos minutos con grill, pero muy poco. La otra sólo al horno.eu escribió:A mi me toca esta mediodía, la voy a rellenar de morcilla de cebolla con pi?ones y pimiento morr?n, no se c**o quedaré ya os contaré ...
Las tuyas muy doraditas ?echas algo aparte de huevo?
Yo hice la que viene en el libro de la TH31, si no lo tienes me lo dices y la copio aquí. De todas formas me parece que no quedé c**o dices crujiente.peque2005 escribió:Hola Caro, quería saber cómo has hecho la masa de la empanada. Yo hice una el otro día pero no me quedé c**o las que hacen en Pontevedra que la masa es c**o crujiente. Utilic? estos ingredientes:
500gr harina fuerza
1 sobre levadura panadería
100cc vino
150cc agua
150gr manteca
1 cucharilla pimentón
1 cucharilla sal
Estaba muy rica, pero ya os digo yo quería saber la receta de las que hacen en las pastelerías gallegas (que son c**o crujientes).
Bueno, espero vuestras respuestas, animíos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados