Sobre otro elemento "im-prescindible" ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ago 2007 10:54

eu escribió: la cosa esa de cortar tartas que enseña cane la tengo y la mia no sirve para nada, la compre en alcampo y debe ser mala malísima porque no corta, solo he conseguido "separar" las bases esas que vienen ya preparadas, pero cortar la mia no corta nada, osea que no compreis una mala que no sirve

Si cortas los bizcochos en caliente no te va a cortar nada de nada...además te destrozar? el bizcocho... :mal: pero cuando el bizcocho está ya frio... :o parece que está cortando mantequilla... :up:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 31 Ago 2007 10:57

canelona escribió:En comercial minguez lo compré yo, lo de los bizcochos, a mi me ha salvado la vidaaaaaaaa :lol: :lol: los parto hasta en tres trozos 8) 8)

Y sigo sin encontrar una buena foto en internet, y mira que lo he visto :x
:beso:
gracia guapetona mira que voy a los madriles pero nunca me me pasado por la tienda pero en la proxima no paso de irrrrrrrrrrrr :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: por cieto me gusta todo lo que cocinas ole y ole
:beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 Ago 2007 10:58

en frío, si lo he usado en frío y nada, es que yo creo que la mia es tipo todo a 100, tengo el hilo que ven?a puesto y otro de reserva, y no hay tu tía, eso si, creo que me costo menos de tres euros ... ousease que debe ser malo

... que voy alcampo a mediodía, que si miro el cuchillo el?ctrico o miro el cortafiambres .... mi marido me va a mirar mal ... eso seguro

:dientes:

amlare66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amlare66 » 31 Ago 2007 11:08

:cry: :cry: creo que tengo que volver hacer sitio en la cocina para estas tentaciones :cry: :cry:

yo ya tengo el corta fiambre , lo uso muchisimo (carne, pan, verdura,fiambre...)

este foro es una ruina....... iremos a comprar el cuchillo electrico y el corta pasteles.......

muchas gracias por las ideas.......

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 31 Ago 2007 11:11

eu escribió:a ver ... no tengo cuchillo el?ctrico, pero me tienta hace tiempo, y si cierto personajillo no lo hubiera recordado no estaráa ahora dando vueltas pensando que lo necesito .... digo ... ???

la cosa esa de cortar tartas que enseña cane la tengo y la mia no sirve para nada, la compre en alcampo y debe ser mala malísima porque no corta, solo he conseguido "separar" las bases esas que vienen ya preparadas, pero cortar la mia no corta nada, osea que no compreis una mala que no sirve

por supuesto no tengo sitio para el cuchillo el?ctrico, pero eso no es problema ... amos digo yo ... pero el cortafiambre ese si que no entra ni de canto ... a todo esto ??cortais pan en el cortafiambre????

:duda:
Entro otra vez en el tema :), evidentemente el cortafiambres no vale para cortar un brazo gitano o un rollo de carne relleno, para eso lo perfecto es el cuchillo el?ctrico o un buen cuchillo de los normales.

Eu, yo si corto el pan con el y lo que me gusta es que me quedan todas la rebanadas del mismo grosor, aunque supongo que con el cuchillo electrico y buen pulso se consigue lo mismo.

En cuanto al cortador de tartas, yo tengo uno pero aún no lo he estrenado ?el vuestro es de esta marca??? lo pregunto para no llevarme la desilusión de que no corte cuando lo vaya a usar.:)

Imagen

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 Ago 2007 11:14

Mariajulia no me mates, el mio es exactamente ese ... :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ago 2007 11:16

Mi cortador es de Wilton, lo compre en Londres junto con las demás cosas de pasteler?a, pero tambien los he visto tanto en Comercial Minguez c**o en Amercian Store... :up:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 31 Ago 2007 11:17

eu escribió:Mariajulia no me mates, el mio es exactamente ese ... :nodigona:
:cry: :cry: :cry:

Con la ilusión que lo compré. :( :lol:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 31 Ago 2007 11:19

alegna escribió:Mi cortador es de Wilton, lo compre en Londres junto con las demás cosas de pasteler?a, pero tambien los he visto tanto en Comercial Minguez c**o en Amercian Store... :up:
Gracias Alegna, me pasar? por el American Store a por el que tu dices.:)

El mes que viene cumple de una de mis nietas y pensaba estrenarlo en su tarta de cumple.

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 31 Ago 2007 11:21

Pues yo tengo el cortafiambres y es practiquisimo, corto la carne (cuando está fría, claro) y me salen todas igualitas, :D el queso perfecto el pan, si es de barra o baguetes tambien sale muy bien pero si es de molde pues la verdad es que no, lo destroza, :nodigona: pero de resto estupendo.
Ahora que habeis puesto este post pues me estan entrando unas ganas de comprar el cuchillo porque siempre hay alguna cosilla que con la míquinita no se puede y los cuchillos normales aunque están muy afilados :x :evil: , no hay manera.

Bueno pues creo que se complementan :duda: :duda: , algo así c**o ta TH y la Cheffo ¿no? :wink:

:beso: :beso: , Charo

Responder