......ME COMPRO LA TH?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
......ME COMPRO LA TH?????

Mensaje por Zasi » 31 Ago 2007 13:48

Hola a tod@s.......:hola: :hola:

Necesito vuestros consejos:
Hace muchos años que conoc? la th, y me fascin?, nunca he cocinado con ella, pero sigo casi todas vuestras recetas, las hago del modo tradicional (microondas y batidora) y casi todas me han salido bastante bien (un poco incómodo porque utilizo muchos cacharros).

Ahora nos hemos decidido a comprarla, pero me surge una gran duda................Y SI NO LA APROVECHO c**o SE MERECE????, es decir tengo muchas amigas que la utilizan c**o una batidora, otras la tienen de adorno, y otra la utiliza mogoll?n........
Me dí miedo hacer el esfuerzo de comprarla (ya que es muy cara) y no aprovechar todos los usos que tiene.........

También, por otro lado, he pensado de comprarme una de segunda mano, por si luego no me gusta cocinar en ella, o tambiénped?rsela a mi amiga ya que no la utiliza (para probar su uso).

NO S? LO QUE HACERRRR........... ESTOY HECHA UN L?O.......QUE ME ACONSEJ?IS????????.............

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 31 Ago 2007 13:52

Lo primero es ver una demostración, en ella ves todas las funciones y su manejo.

En cuanto a usarla! no vas a parar!

Si necesitas cualquier cosa, me dices!

:beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 31 Ago 2007 13:59

En mal sitio has ido a preguntar si te la compras. Vamooooooooooooooos, yo estoy pensando comprarme otra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o te han dicho pide la demostración en tu casa y si te decides a comprarla verás c**o aquí en el foro le das un mogoll?n de provecho. Y sino preguntas y verás qué pronto te damos faena para que la utilices. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:
COMPRATELAAAAAA, NO TE ARREPENTIR?S. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 31 Ago 2007 13:59

Si no estés muy convencida, pide que te hagan una demostración.
Si te gusta, pero todavía no estés convencida del todo y tienes la oportunidad, pidele a tu amiga que te la preste, y la pruebas durante un tiempo.
Así podrás decidir si te va bien o no.

Yo no me lo pensá 2 veces!!! jajajaja
El mismo día de la demostración la compré!!! jajajaja :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Ago 2007 14:10

Zasi, ya sabes cual es mi opinión, dude muuucho tiempo, pero ahora hay cosas que no concibo hacer sin ella. Yo sobre todo la uso para cositas de diario, pasteles y tartas pocos, eso ya lo sabes, pero hay muchas cosas que las hago ya en ella (pures, arroces, legumbres, pisto, gazpacho...) y eso que no la puedo usar a diario, pero el día que la c**o la "pego" a la pobre una paliza.

Un beso guapetona.

:beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 31 Ago 2007 15:15

Antes de comprarme la termomix ya cotilleaba por aquí sin participar, y me decidi a comprarla. Yo te puedo decir, que yo cuando llame a la presentadora, le dije que me la trajera que la iba a comprar, y ya solo con la demostración supe que la iba a utilizar bastante y le iba a sacar mucho partido.
c**o tu dices vale mucho para dejarla aparcada, y te da mucho juego a la hora de cocinar.
El consejo que yo doy, es que es para quien le gusta cocinar y disfruta en ello. Si tienes dudas pide una demostración y lo piensas a la vez que pases por aquí y veas lo que se puede hacer, y compratela cuando estes segura.
Un saludo

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 31 Ago 2007 15:43

Yo no puedo vivir si ella!!!!!! y la tengo desde febrero, estoy encantada. me permite hacer muchas cosas que antes me aborrecia hacer.

jarulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jarulo » 31 Ago 2007 15:55

a mí me encanta, y eso que no hago todo lo que se puede, creo que hay que tener tiempo para ello, pero sí que es cierto que hay cosas que no sé hacerlas sin ellas. El truco es usarla todos los días, aunque sea para una tonter?a de esa forma poco a poco la necesitar?s.
También te digo que es un vicio, porque ves que las cosas te salen una y otra vez (a mí el arroz blanco me salía c**o le daba la gana unas bien, otras pasao, pastoso,... ahora sale siempre) y te engancha, al igual que este foro.

mi opinión:: si tienes oportunidad de usar la de tu amiga dile que te la deje un mes y así tendrás tu propia opinión, porque en cuanto llames para que te hagan una demostración vas a caer porque te quedas babeando, eso seguro.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 01 Sep 2007 01:37

?que te voy a contar yo :lol: :lol: :lol: :lol: ... pues que es ESTUPENDA!!

Y además tienes la suerte de tener a Canelona cerquita, acude a ella y te ayudaré.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

trasto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trasto » 01 Sep 2007 09:25

Hola, yo la tengo desde hace casi 4 años. La tenía mi suegra y me llamaba la atenci?n porque me gusta la cocina, pero no pensaba en comprarla. Cierto es que tampoco sabía todo lo que se podía hacer con ella. Pero vamos, que no pensaba comprarla, me parec?a car?sima.
Cual fue mi sorpresa que mi suegra nos compré una c**o regalo de bodas, pensando que seráa muy ?til para su hijo. Mi marido y yo teníamos, al principio, cargo de conciencia de pensar en lo que se había gastado la mujer.

En seguida vimos que se podía hacer pan, que todas las masas quedan estupendas (no dependes de que un día te salgan mal y otros días mejor, c**o las hechas a mano), que te ahorras trabajo en cosas de remover mucho c**o con la bechamel, que puedes usar menos aceite al cocinar, que deja los purés con una textura maravillosa... y eso sin decir la de postres y dulces que se pueden hacer.
También es cómoda cuando tienes poco tiempo para cocinar o cuando quieres cocinar muchas cosas a la vez, por ejemplo con invitados.

Yo creo que a cada persona que la tiene le merece la pena por lo que hace con ella, yo por ejemplo no hago casi dulces; otras personas solo la usan para repostería.... es cuestión de que veas que podrías hacer con ella y si eso te compensa, o si hay otro aparato que te ayude para eso concreto.

En cuanto a lo de reducir cacharros, sí que se nota. Es fácil de limpiar y te evita tener batidora, picadora, incluso balanza.

Que seas feliz con tu decisi?n.

Responder