Mensaje
por Beatriz » 23 Mar 2005 00:15
Mielita, siento muchísimo haberte molestado. Mi diatriba no iba contra tú, ni contra los maestros de la enseñanza p?blica o privada porque jamás me atrevería a cuestionar la profesionalidad de nadie, va contra los centros que utilizan los esos mítodos, que haberlos, hailos, (incluso de alguno público) aunque me alegro de que tambiénhaya colegios c**o el tuyo, algo que nunca he dudado.
En cuanto a trabajar con personas, el niño Down del que hablaba en mi mensaje, ahora es alumno nuestro, así que, ya ves, tambiénse de lo que hablo. Y c**o yo tambiéntrabajo con niños, tambiéntengo mis adaptaciones curriculares porque casi siempre he tenido niños con dificultades y, perdoname, alguno rebotado de colegios privados y no es una sandez de las mías (c**o tú has calificado mis opiniones).
Siento muchísimo que tus experiencias con la enseñanza p?blica no te hayan gustado pero yo trabajo en la p?blica desde... (mejor no te lo digo) y creeme, seguro que tengo la misma ilusión que tú, porque es un trabajo que ilusiona, aunque tenga que enfrentarme todos los días a cosas que no me gustan (que no tienen que ver con los niños). Desde que aprobé unas duras oposiciones, he rodado por varios colegios, desde escuelas rurales, de esas unitarias a 65 kil?metros de mi casa con niños de varios niveles en una sola clase, hasta centros urbanos, y he conocido a grandásimos profesionales, alguno no tanto (pero seguro que tú has conocido a alguno en la privada), y me duele, por ellos (no por mí) que se nos ponga a todos la etiqueta de "si puedes elegir... vete a a privada", porque hay colegios públicos allí donde no pueden o no quieren estar los privados.
Por cierto, yo pertenezco a una sanidad privada (es más cómodo porque los especialistas tienen consulta por la tarde), pero cuando dí a luz, con un embarazo de alto riesto, todo el mundo me recomend? el Hospital Materno-infantil de Málaga, público.
Bueno, y creo que para hablar de educación nos haréa falta un foro enterito, así que mejor disfrutar de las vacaciones que tanto tú c**o yo nos merecemos.
Así pues, saludos a todo el mundo. Bea.