consulta:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola amig@s forer@s, necesito haceros una consulta, en particular a amig@s mexicanos. Os cuento, tengo una clienta mexicana y el otro día me puso en un pequeño aprieto preguntandome si habria libros del th con recetario mexicano y la verdad es que no tengo ni idea solo sí que allí se comercializa la th21, pero los libros no sé que tipo de recetas llevan. Algui?n sabe algo?.Gracias y un cariñoso saludo para tod@s.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: consulta
Si hay un libro. Yo lo tenia. lo preste para que se lo fotocopiaran (nunca hago eso ;( ) y...ya no lo tengo. si lo localizo te lo digoducros escribió:Hola amig@s forer@s, necesito haceros una consulta, en particular a amig@s mexicanos. Os cuento, tengo una clienta mexicana y el otro día me puso en un pequeño aprieto preguntandome si habria libros del th con recetario mexicano y la verdad es que no tengo ni idea solo sí que allí se comercializa la th21, pero los libros no sé que tipo de recetas llevan. Algui?n sabe algo?.Gracias y un cariñoso saludo para tod@s.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: consulta
Yo tb lo espero, hay muchas recetas para Martaducros escribió:Gracias. Espero que lo encuentres. Un beso