hola guapisimas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hola guapisimas

Mensaje por menchita » 31 Ago 2007 23:13

que tal estais espero que no os allais olvidado de mi pues,estoy sin ordenador y os estoy escribiendo desde casa de una amiga,he echado un vistazo y veo que tengo mucho que leer.os echo mucho de menos sois geniales chicas a la gente c**o vosotras no se olvida facilmente,en fin espero estar muy prontito por aqui, creo que al final nos vamos a comprar un ordenador nuevo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno os dejo la receta del helado que nos vamos a comer ahora mismito.
HELADO DE VAINILLA

? 6 yemas
? 150 g azúcar
? 300 g leche

? 300 g nata
? un palito de vainilla
? una pizca de sal

PREPARACI?N

Introducir todos los ingredientes en el vaso menos la vainilla, batir en vel. 3 unos segundos, colocar la mariposa, la vainilla y programar 8 min, 80?, vel 1 y1/2.dejar enfriar ycongelar, después de congelado volver a introducir el helado en el Thermomix y mantecar en vel. 8. Volver a congelar y servir.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 31 Ago 2007 23:33

:plas: :plas: :plas:

bueno me alegro, que te puedas pasar por aquí, gracias por la receta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 31 Ago 2007 23:38

Que suerte :o un ordenata nuevo :plas: :plas: que rico el helado, acu?rdate de hacer foto :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 31 Ago 2007 23:58

Un saludo !!!!!!!!!!!!

que mono de foro se tiene cuando el ordenador falla :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Sep 2007 10:12

No nos conocemos pero a partir de hoy ya si, asi que prometo no olvidarte :D :D , mientras te den el ordenador ya sabes, a casa de tu amiga, tu le haces helado y ella te deja forear un rato, es un buen trato.
:lol: :lol: Hasta pronto! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder