masa fondant:
-
- Subjefa/e de cocina
alguen me puede decir si una vez que abro el paquete de fondant lo que me sobre lo puedo guardar para la proxime vez???? 

-
- Repostera-pastelera/o
masa fondant
creo que lo puedes meter en la nevera envuelto en una bolsa pl?stica y dentro de un recipiente plástico. Lo que hay que tener es mucho cuidado cuando lo saques del frigor?fico para que no sude.
Eso lo leí en un post que es "todo sobre el fondant". no obstante no te lo puedo asegurar.
Eso lo leí en un post que es "todo sobre el fondant". no obstante no te lo puedo asegurar.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: masa fondant
muchas gracias dory c**o supongo que me sobrara y lo hare ya te comentare si da resultado
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hades escribió:hola alegna gracias, mañana es el gran dia de mi estreno c**o repostera, voy a hacer la tarta malditos roedores para el cumples de mi niña, ya te contare y si me sale bonita y aprendo a poner las fotos en el foro los enseñare
Pues que la fuerza este contigo...

Ya nos enseñaras esa tartita...

Si tienes probelmas con las fotos me lo dices, vale?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Echale un vistazo a este enlaces que explica c**o se crea un albun y se cuelgan fotos.hades escribió:hola alegna gracias, mañana es el gran dia de mi estreno c**o repostera, voy a hacer la tarta malditos roedores para el cumples de mi niña, ya te contare y si me sale bonita y aprendo a poner las fotos en el foro los enseñare
un saludo
recetas-postt22120.html