Siento no haberlo puesto antes, queria hacerlo el viernes, pero al final tuvimos que adelantar una comida que en principio tenia que ser para ma?ada al domingo pasado y tuve otra racion de cocina y el lunes empece de nuevo a currar, se acabaron las vacaciones y me retrase.Garfield escribió:Y yo buscando el post c**o una desesperada pensando que me lo había perdido![]()
![]()
![]()
Te ha quedado todo de lujo![]()
![]()
Con una semana de retraso, cena del jueves (Todas l.recetas):
-
marcarmul
- Jefa de cocina

-
marcarmul
- Jefa de cocina

-
marcarmul
- Jefa de cocina

El tiempo me lo organizo una jefa que anda por Mundorecetas, para que pudiera asistir a la kedada y c**o me encanta charlar con ellas e ir conociendo algunas nuevas, no podia faltar.molinera escribió:hola vaya pinta que tiene todo eres una artista y eso que no tuviste casi tiempo![]()
![]()
![]()
yo tengo una duda
que es Tonyna? gracias guapa por esa cena que dan ganas de mojar
![]()
La Tonyina es Atun, es el nombre que le damos en Mallorca
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Hola guapa que alegria verte de nuevo por aqui, la lastima es que se te han acabado las vacaciones, yo ya llevo una semana de curro.marita06 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia Maria, es una cena espectacular, y quieres decir que te dio tiempo a hacerla y además ir a la kedada?????
A ver si encuentro el post y me dais envidia con lo bien que os lo pasasteis.
Me alegro de estar de nuevo con vosotras
![]()
![]()
El post de la Kedada lo puso Marihellen el viernes de la semana pasada y que sepas que te echamos muchisimo de menos.
-
marita06
- Cocinera/o

marcarmul escribió:Hola guapa que alegria verte de nuevo por aqui, la lastima es que se te han acabado las vacaciones, yo ya llevo una semana de curro.marita06 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia Maria, es una cena espectacular, y quieres decir que te dio tiempo a hacerla y además ir a la kedada?????
![]()
![]()
El post de la Kedada lo puso Marihellen el viernes de la semana pasada y que sepas que te echamos muchisimo de menos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora lo busco y asi os veo, a ver cuando volvemos a quedar que prometo no faltar
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Mira los privis, casi seguro que tienes alguno sobre un curso de fondantmarita06 escribió:marcarmul escribió:Hola guapa que alegria verte de nuevo por aqui, la lastima es que se te han acabado las vacaciones, yo ya llevo una semana de curro.marita06 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora lo busco y asi os veo, a ver cuando volvemos a quedar que prometo no faltar
![]()
![]()
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Despues de dos dias he acabado por fin de poner las recetas, falta la de la sobrasada, pero esta c**o sabeis se hace durante la matanza del cerdo.
Este año no hemos hecho matanzas c**o las llamamos en Mallorca, lo decimos en plural y la sobrasada la he comprado en la carneceria de unos amigos.
De nuevo os pido disculpas por haber alargado tanto el rollo

Este año no hemos hecho matanzas c**o las llamamos en Mallorca, lo decimos en plural y la sobrasada la he comprado en la carneceria de unos amigos.
De nuevo os pido disculpas por haber alargado tanto el rollo
-
roski
- Jefa de cocina

Con una semana de retraso, cena del jueves (Todas l.recetas)
que maravilla de cena un bico