llevaba atún, mahonesA.... Y NO SE QUE M?S
alguien tiene la receta....el atun es con el aceite o hay que escurrirlo....
muchas gracias

Yo lo que tengo entendido es que para cuajar bizcochos o pasteles en microondas si quieres utilizar un molde redondo es mejor utilizar de esos que tienen el agujero en el centro y que los hay tanto de silicona c**o de los blancos aptos para microondas. Siento que no te haya cuajado, no lo has dejado unos minutillos m así.El mío era alargado y supongo que al tuyo le han faltado unos minutillos. El truco es pincharlo con un palillo y cuando salga limpio es que ya está hecho, e ir añadiendo de minuto en minuto para que no se seque demasiado hasta que veas que está cuajado.rubi escribió:Hola Miroiz, hoy he hecho el pastel de atún pero no se me ha cuajado por el centro.![]()
![]()
Lo he hecho en un molde redondo apto para microondas. ?sabes porque ha podido pasar?
Aysss...esperemos que a ti te cuaje bien, yo lo puse los mismos minutos que Cane y genial, si no te cuaja pues eso a añadir minuto a minuto hasta que veais que sale el palillo limpio.alenur escribió:![]()
![]()
![]()
Gracias por la idea...
Tengo el mio ahora mismo en el micro...a ver si hay suerte y me sale bueno..![]()
miroiz escribió:Yo lo que tengo entendido es que para cuajar bizcochos o pasteles en microondas si quieres utilizar un molde redondo es mejor utilizar de esos que tienen el agujero en el centro y que los hay tanto de silicona c**o de los blancos aptos para microondas. Siento que no te haya cuajado, no lo has dejado unos minutillos m así.El mío era alargado y supongo que al tuyo le han faltado unos minutillos. El truco es pincharlo con un palillo y cuando salga limpio es que ya está hecho, e ir añadiendo de minuto en minuto para que no se seque demasiado hasta que veas que está cuajado.rubi escribió:Hola Miroiz, hoy he hecho el pastel de atún pero no se me ha cuajado por el centro.![]()
![]()
Lo he hecho en un molde redondo apto para microondas. ?sabes porque ha podido pasar?
Gracias miroiz, c**o después lo he cubierto de mahonesa, se se ve ningún desperfecto. Lo tengo en la nevera para la cena de ésta noche.
Ah! por cierto, lo dejé unos minutos más.![]()
A lo mejor si los huevos eran pequeñitos tendrías que haber puesto 4. Creo que debe de ser una de las dos cosas. Tambien para otra vez puedes sustituir los huevos por un brick de leche evaporada que tambien se utiliza para que cuajen este tipo de pasteles frios.
Si no sabes cuales son los moldes de agujero en el centro te pongo fotos de los que yo tengo.
Vaya con lo resultona que es la receta, mira si le puedes poner unos minutillos mas , porque no lo habrás tirado, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados