duda pastel de atun rapido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
duda pastel de atun rapido

Mensaje por ISANBER » 01 Sep 2007 16:11

Hola, hace unos dias alguien puso la receta de pastel de atun rápido, creo que fue Canelona, pero no recuerdo...
llevaba atún, mahonesA.... Y NO SE QUE M?S
alguien tiene la receta....el atun es con el aceite o hay que escurrirlo....

muchas gracias

:beso:

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 01 Sep 2007 16:14

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 01 Sep 2007 16:16

Yo acabo de poner el de Canelona en el foro de microondas y tambien lo tienes en mi blog. El atún yo lo puse natural pero si es en aceite mejor bien escurrido, tb lleva tomate frito, huevos para que cuaje, mayonesa, palitos de cangrejo y lo que tu quieras añadir. Es muy fácil y sale bueno.

Imagen

Y aquí la foto del último mío que hice para cenar acompañado de ensalada la otra noche.

TERE6
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TERE6 » 01 Sep 2007 16:17

ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISANBER » 01 Sep 2007 16:40

muchas gracias a todas, si que era ese. lo haré esta tarde.

:beso: :beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 01 Sep 2007 17:25

Hola Miroiz, hoy he hecho el pastel de atún pero no se me ha cuajado por el centro. :cry: :cry: :cry: Lo he hecho en un molde redondo apto para microondas. ?sabes porque ha podido pasar?
:(

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 01 Sep 2007 18:06

rubi escribió:Hola Miroiz, hoy he hecho el pastel de atún pero no se me ha cuajado por el centro. :cry: :cry: :cry: Lo he hecho en un molde redondo apto para microondas. ?sabes porque ha podido pasar?
Yo lo que tengo entendido es que para cuajar bizcochos o pasteles en microondas si quieres utilizar un molde redondo es mejor utilizar de esos que tienen el agujero en el centro y que los hay tanto de silicona c**o de los blancos aptos para microondas. Siento que no te haya cuajado, no lo has dejado unos minutillos m así.El mío era alargado y supongo que al tuyo le han faltado unos minutillos. El truco es pincharlo con un palillo y cuando salga limpio es que ya está hecho, e ir añadiendo de minuto en minuto para que no se seque demasiado hasta que veas que está cuajado.
A lo mejor si los huevos eran pequeñitos tendrías que haber puesto 4. Creo que debe de ser una de las dos cosas. Tambien para otra vez puedes sustituir los huevos por un brick de leche evaporada que tambien se utiliza para que cuajen este tipo de pasteles frios.
Si no sabes cuales son los moldes de agujero en el centro te pongo fotos de los que yo tengo.
:( Vaya con lo resultona que es la receta, mira si le puedes poner unos minutillos mas , porque no lo habrás tirado, no? :wink:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 01 Sep 2007 18:39

:D :D :D
Gracias por la idea...
Tengo el mio ahora mismo en el micro...a ver si hay suerte y me sale bueno.. :) :)

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 01 Sep 2007 18:45

alenur escribió::D :D :D
Gracias por la idea...
Tengo el mio ahora mismo en el micro...a ver si hay suerte y me sale bueno.. :) :)
Aysss...esperemos que a ti te cuaje bien, yo lo puse los mismos minutos que Cane y genial, si no te cuaja pues eso a añadir minuto a minuto hasta que veais que sale el palillo limpio. :wink:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 01 Sep 2007 18:50

miroiz escribió:
rubi escribió:Hola Miroiz, hoy he hecho el pastel de atún pero no se me ha cuajado por el centro. :cry: :cry: :cry: Lo he hecho en un molde redondo apto para microondas. ?sabes porque ha podido pasar?
Yo lo que tengo entendido es que para cuajar bizcochos o pasteles en microondas si quieres utilizar un molde redondo es mejor utilizar de esos que tienen el agujero en el centro y que los hay tanto de silicona c**o de los blancos aptos para microondas. Siento que no te haya cuajado, no lo has dejado unos minutillos m así.El mío era alargado y supongo que al tuyo le han faltado unos minutillos. El truco es pincharlo con un palillo y cuando salga limpio es que ya está hecho, e ir añadiendo de minuto en minuto para que no se seque demasiado hasta que veas que está cuajado.

Gracias miroiz, c**o después lo he cubierto de mahonesa, se se ve ningún desperfecto. Lo tengo en la nevera para la cena de ésta noche.
Ah! por cierto, lo dejé unos minutos más. :)
A lo mejor si los huevos eran pequeñitos tendrías que haber puesto 4. Creo que debe de ser una de las dos cosas. Tambien para otra vez puedes sustituir los huevos por un brick de leche evaporada que tambien se utiliza para que cuajen este tipo de pasteles frios.
Si no sabes cuales son los moldes de agujero en el centro te pongo fotos de los que yo tengo.
:( Vaya con lo resultona que es la receta, mira si le puedes poner unos minutillos mas , porque no lo habrás tirado, no? :wink:

Responder