Libro NUEVO DE THERMOMIX!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo pienso igual que todas.
Cuando ped? la demostración yo no sabía que si convenc?as a alguien de comprarla te daban regalos, pero llam? a unas amigas para que viniesen a verla.
Algunas de ellas tambiénhabían o?do alguna cosa sobre la Thermomix y me dijeron que igual la compraban. En cuanto se enteraron del precio se echaron todas para atrás, a pesar de haber visto la demostración. O sea, que aunque te hagan la demostración, no todo el mundo tiene el suficiente dinero c**o para comprarla.
Igualmente, tampoco las llam? por el regalo ni por nada. Simplemente porque había o?do muy buenas referencias y quería que estubiesen all?.
De todas formas, y personalmente, creo que ganar?an más dinero si vendiesen los libros y no de esta manera.
Cuando ped? la demostración yo no sabía que si convenc?as a alguien de comprarla te daban regalos, pero llam? a unas amigas para que viniesen a verla.
Algunas de ellas tambiénhabían o?do alguna cosa sobre la Thermomix y me dijeron que igual la compraban. En cuanto se enteraron del precio se echaron todas para atrás, a pesar de haber visto la demostración. O sea, que aunque te hagan la demostración, no todo el mundo tiene el suficiente dinero c**o para comprarla.
Igualmente, tampoco las llam? por el regalo ni por nada. Simplemente porque había o?do muy buenas referencias y quería que estubiesen all?.
De todas formas, y personalmente, creo que ganar?an más dinero si vendiesen los libros y no de esta manera.

-
- Ayudanta/e de cocina
De acuerdo con todas. Yo encantada con la maquinita. Tanto que el dia que se me estropee no se que voy a hacer hasta que me la pueda llevar a España a arreglarla. Porque la mia la trajeron de España mis padres. La intente comprar aqui en USA, y el unico vendedor que encontre esta en Florida y me la mandaba por correo (encima era la 21, cuando la 31 ya llevaba casi 1 año en el mercado). Osea, que a ver que me cuenta Vorweck de que sin demostraciones no se entregan las maquinas...auro44 escribió:Inmita escribió:Hola!
Pienso que este rollo de los libros es un autúntico cuento. Yo compré la th hace dos años, me gastú lo que vale, tengo los libros que me entraron. Pero... que si no te dejan comprar los nuevos, que si tienes que dar contactos y concertar citas, que si pitos y que si flautas.![]()
Francamente, la míquina está genial, pero para conseguir recetas es un autúntico desastre. ¿Cómo pueden ponerte tantas trabas por conseguir un libro de cocina? Por Dios...![]()
Yo desde aquí doy las gracias a todas aquellas personas veteranas en el uso de la th, que tienen un blog o una web y comparten sus conocimientos con todos. De verdad, a todos ellos MUCH?SIMAS GRACIAS, porque de no haber estado ahí yo no hubiera podido sacarle el jugo que le estoy sacando a la th.![]()
En cuanto a la empresa, pues ya le vale, en cuanto la has comprado, te pegan la patada en el culo y, o te curras contactos o que te den dos duros.
Un beso para todos y de nuevo muchas gracias a todos aquellos dispuestos a ayudar a los demás a c**o mínimo aprender a cocinar...![]()
![]()
![]()
![]()
??TOTALMENTE DE ACUERDO??.....me parece tercermundistas este sistema,.......ellos lo que tienen que hacer es preocuparse de hacer una buena maquina......eso es lo que fomenta la venta....la calidad del producto,.....pero el sistema de obtenci?n de libros.....es de autentica pena,....?¿pero que creen??....si yo estoy contenta con la maquina y con mi vendedora, la recomendare y si me sale alguien que esta interesada.....??por dios santo??
.....la llamare para que vaya ha hacerle la demostración.....?¿pero que se creen, que yo lo voy a hacer para que me den un libro y de lo contrario no la llamaría??
......al rev?s, este tema me rebota tanto.....que paso del y no pongo el mínimo inter?s, yo cuando quiero algo lo compro y punto pelota
![]()
![]()
Asi que en el tema de los libros, que hago yo para conseguir uno? Le recomiendo la maquina a mis amigas del vecindario y les digo que se compren un billete a Europa para ir a buscarla? Yo creo que tambien tengo derecho a conseguir algun libro, aunque sea pagandolo. Tengo que decir que la presentadora que nos vendio la maquina, c**o mi madre ya ha comprado 3, cada vez que compraba una mi madre, nos daba libro para todas. Asi que la pobre se ha portado, porque ya se que a ellas tampoco les es facil conseguirlos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
gracias marasti,,, yo espero ke si ke lo suban y ke lo puedan tener,, no me parece mal.marasti escribió:Solo queria felicitarte por ese maravilloso reinado
disfrutalo y lo que es mejor, que te dure mucho tiempo
en cuanto a lo del libro pues acabara en la mula y lo tendremos todas, no me pienso preocupar or ello. no merece la pena
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Plata-nita escribió:,graciassssssssssssssssssssssssss. pue si no em avisa mi jefa, me lo pierdo,porke tengo un despiste encima par als fechas,,,jalapa escribió:![]()
FELICIDADES MARI :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()