La "secta" de la thermomix.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 02 Sep 2007 12:26

maria_tesouro escribió:Hablan de secta de lo enganchadas que estamos al dichoso aparatito.

El reportaje, que no artúculo, nos va a venir de perlas por la publicidad.
Mucha gente ni la conoce y al decir el precio dicen: quita, quita!

Me ha hecho ilu.

:dientes:
Mmmmmmmmmmm... :duda: :duda: :duda: yo creo que hay que leer entre lineas y aunque si es cierto , tienes razón que hace publicidad, el "tonito" en el que habla de la "secta" no me ha gustado un pelo... :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 02 Sep 2007 12:26

Me ha gustado mucho lo del "puchero mígico" :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Sep 2007 12:31

mixmix escribió:
maria_tesouro escribió:Hablan de secta de lo enganchadas que estamos al dichoso aparatito.

El reportaje, que no artúculo, nos va a venir de perlas por la publicidad.
Mucha gente ni la conoce y al decir el precio dicen: quita, quita!

Me ha hecho ilu.

:dientes:
Mmmmmmmmmmm... :duda: :duda: :duda: yo creo que hay que leer entre lineas y aunque si es cierto , tienes razón que hace publicidad, el "tonito" en el que habla de la "secta" no me ha gustado un pelo... :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :up: creí que somos las únicas que coincidimos, por lo del tonito.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 02 Sep 2007 12:37

Plata-nita escribió:gracias encarnasao. me lo he leido de cabo arabo,:-)..... y sabias tb tu,, ke en octubre, empieza en el canal cocina 22 programas de co cianr con thermomix ???? pos sip, ya estoy deseando ke llegue octubre... :wink: :wink: :wink: :beso:
Yo no lo sabía. Cuando llegue el momento habrá que poner un post con día y hora de emisi?n porque seguro que a mí se me olvida.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 02 Sep 2007 12:42

:o :o

Qué chulo! Mira, da la casualidad que yo le compré la thermomix a Abigail, :D

?hab?is visto que hasta la infanta Cristina la tiene? ?os la imagin?is en una de nuestras kedad así :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 02 Sep 2007 12:51

Me ha encantado el artúculo. :D

Creo que la autora la ha titulado c**o la "secta" de la thermomix atendiendo a la deficnici?n: Doctrina enseñada por un maestro y seguida por sus adeptos.

En absoluto se puede ver c**o algo ofensivo. :duda:

:beso:

xipho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xipho » 02 Sep 2007 13:05

Me ha gustado mucho el artúculo. Y personalmente me da igual que piensen que estoy en una secta o "abducida" por la thermomix o lo que sea :) .
Yo lo único que sí...... es que ahora tengo un "PEAZO" de pan en el horno, echo con la Thermomix. :) :); y que cada día comemos mucho mejor y más sanito.

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 02 Sep 2007 13:07

linense escribió:
Plata-nita escribió:gracias encarnasao. me lo he leido de cabo arabo,:-)..... y sabias tb tu,, ke en octubre, empieza en el canal cocina 22 programas de co cianr con thermomix ???? pos sip, ya estoy deseando ke llegue octubre... :wink: :wink: :wink: :beso:
Yo no lo sabía. Cuando llegue el momento habrá que poner un post con día y hora de emisi?n porque seguro que a mí se me olvida.
Yo tampoco lo sabia, estoy de acuerdo con lo del post pues yo tampoco me voy a acordar.
En lo referente a la secta yo tampoco creo que haya sido en plan negativo cuando durante todo el articulo hablan fenomenal de la maquinita...
:beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 02 Sep 2007 13:16

ocarina escribió:Pues si, la verdad es que nos facilita mucho la vida,
y hacemos cosas que ni por asomo hariamos sin ella.
Estoy segura que con el tiempo será un electrodomestico
imprescindible c**o el horno ,la lavadora,el lavavajillas...etc
:D :D :D :D :D
y ahor apor el horno,, se han fijado ke el horno, ( segun el modelo claro) pero mas o menos anda por los 600 o 700 euros, y nadie se ha palnteado nunca si lo necesita o no? si lo usar? todo los dias o solo de san juan acoprpus, para un dulce? p asado=? pues nadie dice ni mu, ante el precio y la thermomix vale mas o menos lo mismo y por poco ke se use , cada dia le das algun uso, y no solo una o 2 veces al mes.. es o no es??? :lol: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 02 Sep 2007 13:21

:lol: :lol: :lol: me encanta pertenecer a esta "secta", divertida, sana y apetitosa.

Responder