El hojaldre es de este blog que no tiene desperdicio, pero es muy latoso hacerlo y tambien sale bien con el hojaldre congelado.
http://larsvontrier.blogspot.com/2007/02/hojaldre.html
Extiendo un poquito el hojaldre, solo un poco, luego lo relleno y lo voy enrollando. Alguien puso un post que lo explicaba mucho mejor de lo que yo lo estoy haciendo.
Para rellenarlo de cholate, utilizo la nutella. La pongo en un plato y la meto en la nevera. Con esto consigo cortar daditos perfectos para rellenar.
Con la crema pastelera pasa lo mismo. Pero claro tiene que estar muy espesa porque sino se sale por los ratos al deretirse c**o no los cierres bien.
Luego le paso huevo batido por encima.
En el mortero de to la vida echo azucar y almendras que ha recogido mi marinovio con sus propias manos de su campo. Las trituro un poco y se las echo por encima al huevo ya puesto.
Los meto en el horno y ...listo. No os doy el tiempo porque mi horno es de otro mundo. Y funciona a de otra manera, pero creo a 200 20 miutos pero no me hagais mucho caso. Porque lo meto y lo voy mirando cuando lo veo tostadito lo saco.
Espero haberme explicado bien. Cualquier duda... aqui estamos.