Os aviso por si os interesa y os queda cerca..ya sab?is, la reportera más dicharachera de las ofertas de MR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
liquidaci?n en Alcampo:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Chicas, no sé si estará en todos, pq igual son restos del mío nada más, pero esta mañana en el Alcampo estaban liquidando a 2 euros un montón de ropa de niños y beb?s...Ten?an lotes de bodies de manga corta, tirantes y manga larga a 2 euros el lote (de tres)...están muy bien...lo q pasa q lo q más les quedaba eran bodies de 24 y 36 meses...de 12, q era lo q yo buscaba para el año próximo, poco...tb tenían de un mes, de 3 y 6 meses, pero claro, 6 meses yo ya tengo muchos y la mayoría eran de manga corta (6 meses Geno=enero, va a ser q no)
Os aviso por si os interesa y os queda cerca..ya sab?is, la reportera más dicharachera de las ofertas de MR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bEL
-
mafibel
- Jefa de cocina

Sí, aqui tb abren mañana...
Por cierto, en Carrefour, me olvidaba, tienen pelelitos muy majos en oferta a 3,90 euros...yo le compré un par para estas noches q ya refresca...uno rosa y otro azul: había rosa, azul, blanco y amarillo y tallas de 0-3 meses, a 24 y 36 meses...
Ya me contaréis si encontréis algo interesante...
Bel
Por cierto, en Carrefour, me olvidaba, tienen pelelitos muy majos en oferta a 3,90 euros...yo le compré un par para estas noches q ya refresca...uno rosa y otro azul: había rosa, azul, blanco y amarillo y tallas de 0-3 meses, a 24 y 36 meses...
Ya me contaréis si encontréis algo interesante...
-
ilogic
- Jefa de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

Claro!!! Pero aqui sí q refresca...POR LA NOCHE...pq te levantas y hace fresco, c**o 10-12 graditos cuando paseamos a la perra x la mañana...pero a eso de las 11-12...se termin?!!!! A bajar persianas, pq ya pasamos los 28 grados...y así llegamos a los 32-34...uffffffffffff
Menos mal q la habitaci?n donde duerme la nena es más fresquita...y allí la tengo, dormidita...voy a despertarla q hay q ba?arla y darle el pecho...si no, cuando ella se despierte será ya tarde para el bañito...
Besos
Bel
Menos mal q la habitaci?n donde duerme la nena es más fresquita...y allí la tengo, dormidita...voy a despertarla q hay q ba?arla y darle el pecho...si no, cuando ella se despierte será ya tarde para el bañito...
Besos
Bel
-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o

-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
Almaderocio
- Cocinera/o