Para las maestras que curramos ma?ana OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para las maestras que curramos ma?ana OT

Mensaje por ydiaz30 » 02 Sep 2007 16:14

http://es.youtube.com/watch?v=dUASoSZnq1Q

Mira que guasa se traen a nuestra costa, jajajajajaj pero seguro no que se cambiaráan por nosotras a la hora de "aguantar" 5 horas seguidas a los nenes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 02 Sep 2007 16:35

nervio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nervio » 02 Sep 2007 17:20

bueno bueno bueno...no calientes al personal....que ese tema es mas que conflictivo... :o :o :o :o

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 02 Sep 2007 18:41

uff , uff yo ahi no entraria... te lo dicen años de experiencia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:

Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinoquera » 02 Sep 2007 18:53

:) :) ?cu?nta leyenda!

Mañana a las ocho tengo examen de bachillerato, luego a corregir y a sufrir la persecusi?n de los alumnos del instituto, sus caras de cabreo y ...

Bueno pero tenemos mucho tiempooooooo :lol: :lol: :lol:

rmejia
Novata/o

Re: Para las maestras que curramos ma?ana OT

Mensaje por rmejia » 02 Sep 2007 19:07

Pues aunque sea levantar pol?mica, a mí no me ha hecho gracia ninguna y sólo se me ocurre una cosa: este tipo del vadeo se gana el dinero más fácilmente que nosotros, SIN DUDA ALGUNA!!!!!!!!!!!
ydiaz30 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=dUASoSZnq1Q

Mira que guasa se traen a nuestra costa, jajajajajaj pero seguro no que se cambiaráan por nosotras a la hora de "aguantar" 5 horas seguidas a los nenes

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 02 Sep 2007 19:15

Pues yo estudie para maestra porque me gustaba enseñar y me gustaba todas las vacaciones que tengo.
?Porque los que nos critican no estudiaron lo mismo?
Era una elección libre....
Me encanta tener tantas vacaciones. Me encanta trabajar 5 horas con 25 enanitos mas malos que el hambre.
Y me encantan que me critiquen por ello. Creo que eso me hace recordar lo afortunada que soy.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 02 Sep 2007 21:22

Chicas....... que no se mosquee nadie, que solo es para reirse un poquillo y listo.

Yo soy maestra y puedo defender unos argumentos a favor o en contra de lo que se dice de los profes. No me gusta que consideren mi trabajo c**o si lo único que hago es estar de vacaciones, pero tampoco me ofende que intenten "pincharme". Soy feliz porque afortunadamente me puedo dedicar a lo que me gusta, que es dar clase y a niños con problemas, de educación especial, involucrandome todo lo puedo por ellos. Hay maestros y maestros. c**o en todo.

Con este video quizás me debería ofender pero me rio

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 02 Sep 2007 21:56

Pues yo tengo mas vacaciones que nadie, pero me lo he ganado a pulso!!!
4 horas al día c**o máximo, 5 días a la semana....
los puentes no son puentes, son acueductos
y llevo más de 3 meses sin trabajar...
Pero ME LO HE GANADO A PULSO!!!
Y es que lo mío es una de las cosas más difíciles a lo que te puedes dedicar, y es un oficio de por vida...

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 02 Sep 2007 22:13

y encima este año, lo que es aquí, vamos a empezar con niños antes y sólo hasta el 7 para preparar horarios, actividades, la clase ( a ver cuántas mesas y sillas consigo y en qué estado ) bueno, yo este año me he pasado los dos meses en médicos y aún no he terminado. es la primera vez que me pasa, pero llego peor que me fu?. a ver cómo se me da la cosa, y s?, a pesar de lo difícil qué se nos pone a veces ( aunque no se lo crean algunos o muchos ), me gusta trabajar con los niños. me encanta cogerlos desde primero, cuando son tan ingenuos y cariñosos, y seguir con ellos varios cursos para ver sus progresos. ?que me enrollo!
Imagen

Responder