SOBRE LA PUBLICIDAD:
-
- Ayudanta/e de cocina
Entiendo que en todas las páginas se necesite publicidad para su mantenimiento. Pero lo que no acabo de ver claro es que sean mensajes que molesten a la hora de ver el foro o de intentar escribir un mensaje, c**o me está pasando ahora am? que tengo un mensaje de una escuela de negocios justo en medio de la pantalla con un botón de cerrar que es de mentira y te lleva a su página aunque no quieras.
Espero no molestar a nadie con este comentario.
Saludos
Espero no molestar a nadie con este comentario.
Saludos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Administrador
- Contactar:
Hola Gemma, acabo de verla (aunque a mi si me funcionaba el botón de cerrar) y no soy partidario de publicidad tan intrusiva, por lo que ahora hablo con la agencia de publicidad para que nos quiten esa campa?a.
De todas, c**o ya comentú en otros posts, cuando alcances 25.000 puntos automáticamente dejar?s de ver la publicidad del foro, quedandote éste totalmente limpio (Ya son 7 usuarios los que disfrutan de esta ventaja).
Disculpa las moletias
De todas, c**o ya comentú en otros posts, cuando alcances 25.000 puntos automáticamente dejar?s de ver la publicidad del foro, quedandote éste totalmente limpio (Ya son 7 usuarios los que disfrutan de esta ventaja).
Disculpa las moletias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
y eso c**o se sabe, lo de los puntos o que hay que hacerNacho escribió:Hola Gemma, acabo de verla (aunque a mi si me funcionaba el botón de cerrar) y no soy partidario de publicidad tan intrusiva, por lo que ahora hablo con la agencia de publicidad para que nos quiten esa campa?a.
Disculpa las moletias

-
- Administrador
- Contactar:
Los puntos que tienes los puedes ver en el apartado "Tu cuenta" del menú principal :
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ur_Account
Los puntos se consiguen por:
- Ver una página: 1 punto
- Publicar o contestar un mensaje: 10 puntos
- Publicar una receta en elélbum: 500 puntos
Son los puntos de la lista del Top 200 que pongo de vez en cuando.
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ur_Account
Los puntos se consiguen por:
- Ver una página: 1 punto
- Publicar o contestar un mensaje: 10 puntos
- Publicar una receta en elélbum: 500 puntos
Son los puntos de la lista del Top 200 que pongo de vez en cuando.
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
No busques más. La puedes descargar aquí.GEMMA escribió:Gracias por tu información Nacho![]()
Y de paso buscaré eso que dec?s de la barra del Google
Gracias
http://toolbar.google.com/intl/es/