preguntilla congelados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
preguntilla congelados

Mensaje por SARAY » 03 Sep 2007 10:52

Queria preparar porciones de ajo y perejil picaditos y cebolla picada y guardarla en el congelador, para luego a la hora de usarlo sacarlos y listo, pero mi pregunta es ?se puede congelar? y ¿sale bien?, gracias

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Sep 2007 10:58

si.. si se puede congelar... yo engo siempre en el congelador.. es muy practico..
quedan muy bien.. sobre todo si mientras se congela.. de vez en cuando lo mueves un poco para evitar qeu se haga un bloque... :D

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marinaair » 03 Sep 2007 11:01

Eso es todo un invento, yo desde q lo descubri no me falta nunca perejil. Compro bastante lo pico y lo guardo en bolsitas, luego lo voy cogiendo cuando lo voy necesitando. Es super práctico

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Sep 2007 11:03

Lo puedes congelar perfectamente, el ajo y perejil o perejil solo incluso lo puedes poner todo junto en un taper y con la punta de un cuchillo o un tenedor se despega perfectamente.
Con la cebolla no lo he probado, pero me parece que se tiene que pegar, lo haria mejor a porciones
:beso: :beso: :beso:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 03 Sep 2007 11:04

el perejil yo tambiénlo congelo, pero mi duda está en si lo puedo congelar junto con el ajo picado, para pescados a la plancha, carnes etc., y la cebolla tampoco la he congelado nunca y si se pudiese seria super practico, para guisos, tortillas, revueltos, etc. gracias

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 03 Sep 2007 11:14

Yo c**o soy mas vaga, lo compro congelado...si lo compras en mercadona, viene en bolsitas, y en la sirena, todo un lujo....en cubitos c**o si fueran hielitos....super comodo y rapido....

paulap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulap » 03 Sep 2007 11:23

YO BATO EN LA BATIDORA EL AJO, EL PEREJIL UN POCO DE AGUA Y DE SAL Y LO METO EN UN BOTE DE CRISTAL CON UN POCO DE ACEITE Y LO METO AL FRIGORIFICO. AGUANTA MUCHISIMO, EL ACEITE SE QUEDA ARRIBA Y HACE UNA CAPA PARA QUE NO SE PONGA MALO.
ES MUY COMODO.

Responder