Lo he vuelto hacer, he copiado de nuevo una tarta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Sep 2007 08:42

lunazul49 escribió:Enhorabuena marcarmul por tu tarta, estais hechas verdaderas profesionales, te ha salido preciosa, y me imagino que igual de buena.
Queria preguntaros sobre la tarta de tres chocolates, siempre que veo las fotos que poneis se me cae la baba, me gustaria hacerla, pero tengo dudas, haber si alguien me las resuelve.
Con el chocolate negro, ningún problema, pero me gustaria saber, sobre el de leche y blanco, ?cual es el que utilizais? porque yo he intentado fundirlos y no me han salido bien, no se si es porque tienen poco cacao ? quizás no compro el adecuado, el negro que gasto tiene un 52% de cacao pero el de leche solo un 35% y el blanco creo que incluso menos.
Espero que me ayudeis, muchisimas gracias.
Gracias guapa
Para la tarta de tres chocolates puedes utilizar cualquier chocolate, yo normalmente utilizo el de hacendado tanto el de leche c**o el blanco, si los fundes solos dan problemas, pero al fundirlos dentro de un liquido, leche, nata, no te daran ningun problema, funden perfectamente, ademas si lo haces con la termomix, lo pones todo junto y ya esta
Pruebala la tres chocolates, es muy facil y muy rica, ademas siempre dejaras a tus invitados admirados, es muy resultona.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Sep 2007 08:45

Ostras!Unirme a todas porque la verdad es que es IM PResionante esta tarta.

La mano que tiene Auro44 dificil comprar porque se le dí bien la repostería c**o la cocina en general... y lo de copitear... lo hacemos todas... solo que después intentamos tunear un poco la receta para hacerla un poco más nuestra... si eso es posible...

Chica, que nos estés poniendo el listún muy alto :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Sep 2007 10:58

marsu escribió:Ostras!Unirme a todas porque la verdad es que es IM PResionante esta tarta.

La mano que tiene Auro44 dificil comprar porque se le dí bien la repostería c**o la cocina en general... y lo de copitear... lo hacemos todas... solo que después intentamos tunear un poco la receta para hacerla un poco más nuestra... si eso es posible...

Chica, que nos estés poniendo el listún muy alto :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola guapa, casi no te reconozco de perrito, al principio no acababa de captar, esto es la maldita costumbre de solo mirar las fotos.

No creas que es tanto, es solo un poco de decoracion diferente, me gusta adornarlas de maneras diferente asi no parecen la misma
:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Sep 2007 11:02

marcarmul escribió:
marsu escribió:Ostras!Unirme a todas porque la verdad es que es IM PResionante esta tarta.

Hola guapa, casi no te reconozco de perrito, al principio no acababa de captar, esto es la maldita costumbre de solo mirar las fotos.

No creas que es tanto, es solo un poco de decoracion diferente, me gusta adornarlas de maneras diferente asi no parecen la misma
Me voy a tener qeu poner de nuevo la foto porque ya me ha dicho gente que no me conoce... :cry: :cry: :cry:

La decoración es tener imaginación.. pero a veces el stress y las prisas acaban con ella... :cry:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Sep 2007 11:11

marsu escribió:
marcarmul escribió:

Me voy a tener qeu poner de nuevo la foto porque ya me ha dicho gente que no me conoce... :cry: :cry: :cry:

La decoración es tener imaginación.. pero a veces el stress y las prisas acaban con ella... :cry:
Con lo guapa que eres da gusto ver la foto, a mi me gustaba mas la de antes, siempre sonriendo en la ultima estabas muy guapa pero muy seria

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Sep 2007 11:13

Monissima.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Y lo del copiar? :nodigona: no lo hacemos todas..... :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Sep 2007 11:20

marcarmul escribió:
marsu escribió:
marcarmul escribió: Hola guapa, casi no te reconozco de perrito, al principio no acababa de captar, esto es la maldita costumbre de solo mirar las fotos.

Con lo guapa que eres da gusto ver la foto, a mi me gustaba mas la de antes, siempre sonriendo en la ultima estabas muy guapa pero muy seria
Pues nada será cuestión poner de nuevo una foto mía...es que la quitú porque me dió un poco de yuyu con o que pasó en el otro foro con las otos :nodigona:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Sep 2007 12:03

alegna escribió:Monissima.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Y lo del copiar? :nodigona: no lo hacemos todas..... :lol: :lol: :lol:
Yo a ti te he copiado muchas veces y tengo algunas guardadas, que el dia menos pensado las copio

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Sep 2007 12:06

marsu escribió:
marcarmul escribió:
marsu escribió: Me voy a tener qeu poner de nuevo la foto porque ya me ha dicho gente que no me conoce... :cry: :cry: :cry:

Pues nada será cuestión poner de nuevo una foto mía...es que la quitú porque me dió un poco de yuyu con o que pasó en el otro foro con las otos :nodigona:
No me extraña que te diera yuyu, no habia pensado en esto, la verdad es que fue indignante.
Es tu decision, es agradable ver la cara de la persona, pero yo misma no la he puesto nunca
Si dejas el perrito nos acostumbraremos a el

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Sep 2007 12:12

marcarmul escribió: No me extraña que te diera yuyu, no habia pensado en esto, la verdad es que fue indignante.
Es tu decision, es agradable ver la cara de la persona, pero yo misma no la he puesto nunca
Si dejas el perrito nos acostumbraremos a el
Puede que se me pase pronto y vuelva a poner una fotito mia... :dientes:

Responder